Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 17 de Abril del 2024

El gobierno municipal y la iniciativa privada, fortalecerán promoción de ciudad Acuña para atraer más inversiones

Ciudad Acuña, Coah. El alcalde Alberto Aguirre Villarreal, acompañado del director de fomento económico, Jorge Ramón Montemayor, sostuvo una reunión con representantes de organismos y cámaras empresariales, en la que reiteraron su compromiso de reforzar y de seguir trabajando de manera conjunta en la promoción de Acuña para atraer más inversión.

Gracias a esta conjunción de esfuerzos y a la buena relación que existe entre la Iniciativa Privada con el Gobierno Municipal y el Gobierno Estatal, en la actual Administración que preside el alcalde Alberto Aguirre Villarreal, se ha logrado consolidar la instalación de cinco nuevas empresas y la generación de más de 18 mil nuevos empleos.

En otro tema, se dio a conocer importantes avances en relación al proyecto de ampliación de los Patios Fiscales, en donde el Presidente Municipal, mostró ante miembros de la Iniciativa Privada, los trabajos efectuados por parte del Gobierno Municipal y del Gobierno del Estado.

La paz laboral que existe en esta frontera así como la tranquilidad en cuanto a la seguridad, fue otro punto que expusieron, dado que estos factores han sido la carta de presentación que interesa a los inversionistas para instalar sus empresas, aunado a los incentivos fiscales que se otorgan.

Etiquetas: Acuña, Alberto Aguirre, inversiones, Jorge Ramón, reunión


Galería de imágenes