Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

El IMM instala sus oficinas en el kiosco de la plaza Benjamín Canales

-para una mejor atención

Ciudad Acuña, Coah. Con el propósito de brindar una mejor atención, el Instituto Municipal de la Mujer cambió su sede a partir de la presente semana, de la presidencia municipal hacia el kiosco de la plaza Benjamín Canales, a donde puede acudir toda mujer que considere estar siendo violentada en sus derechos, o en su caso, esté en busca de alguna capacitación o alternativa de vida.

Eva López Escobar, titular de esta instancia municipal, puso a disposición de la comunidad el servicio que brinda el instituto “Estamos en el kiosco de la plaza Benjamín Canales, a donde nos instalamos precisamente por ustedes, en aras de que tengan un lugar en donde puedan ser escuchadas con una mayor privacidad”.

Llamó a las mujeres que atraviesen por alguna situación de violencia a que acudan al Instituto Municipal de la Mujer, en donde serán escuchadas con el respeto que merecen.

“Vengan aquí al kiosco por cualquier problema que ustedes tengan; si el hombre no les da el apoyo económico, si están siendo violentadas, recuerden que la violencia no es sólo golpes sino sicológica, económica y sexual”.

López Escobar convocó a la mujer a valorar su vida y la misión que tienen, e insistió en su invitación para que acudan al kiosco de la plaza Benjamín Canales, en donde serán atendidas por el personal del Instituto Municipal de la Mujer.

Etiquetas: Acuña, Evaristo Lenin Pérez, IMM, instalación, kiosco, oficina, Plaza


Galería de imágenes