Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

EL ITSA PARTICIPA EN EL SEMINARIO DE NEGOCIOS EN LÍNEA MÁS GRANDE DEL MUNDO

- EN LA SEMANA NACIONAL DEL EMPRENDEDOR 2015

06/ octubre /2015 por ITS de Ciudad Acuña Con la visión de impulsar y apoyar a jóvenes emprendedores, el ITSA participa en la “Semana Nacional del Emprendedor 2015”, como uno de los 500 puntos de transmisión del evento de manera virtual y de forma simultánea, para alcanzar 500 mil participantes y contribuir a lograr el Record Guinness del “Seminario de Negocios en Línea más Grande del Mundo”.

Este evento de emprendimiento es el más importante de México, organizado por el Gobierno de la República, a través del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM) y la Secretaria de Economía (SE). Y se estará llevando a cabo del 5 al 10 de octubre en Expo Bancomer Santa Fe, en el Distrito Federal.

En el Tecnológico de ciudad Acuña, la Dirección General del Instituto, a cargo del Licenciado Saúl Noguerón Contreras dispuso que por medio de los departamentos de vinculación y gestión tecnológica, de sistemas, así como el área académica, se coordinarán para que como punto de transmisión del evento, esta casa de estudios congregue al mayor número de estudiantes de ambos turnos para asistir a las 20 conferencias magistrales impartidas por líderes nacionales e internacionales del ámbito empresarial.

Gracias al compromiso del ITSA por fomentar el emprendimiento entre la comunidad tecnológica, los estudiantes a través de las conferencias conocerán los apoyos y soluciones concretas para emprender un negocio o para el crecimiento de la micro, pequeña o mediana empresa y lograr el éxito como empresarios.

Etiquetas: Coahuila, Innovación Tecnológica, ITSA, Rubén Moreira


Galería de imágenes