Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23/08/2017


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


El Lic. Manuel Hernández Rocha es el nuevo Delegado Federal de la STPS en Coahuila

  • Viernes 29 de junio de 2007
  • Etiquetas: Acuña
  •  
     

El Lic. Manuel Hernández Rocha, recientemente recibió el nombramiento de nuevo Delegado Federal en Coahuila de la Secretaria del Trabajo y Previsión Social. Dicho nombramiento lo recibió en la Ciudad de México de manos del Secretario del Trabajo y Previsión Social, Lic. Javier Lozano Alarcón; iniciando su gestión a partir del 26 de Junio del presente año.


El Lic. Manuel Hernández Rocha es el nuevo Delegado Federal de la STPS en Coahuila

El Lic. Manuel Hernández Rocha es el nuevo Delegado Federal de la STPS en Coahuila

El Lic. Manuel Hernández Rocha es abogado egresado del Tecnológico de Monterrey, con Maestría en Gestión Pública Aplicada en el mismo Instituto y ha hecho estudios en el extranjero.

El Lic. Hernández Rocha ha sido Abogado Litigante, recientemente se desempeñó como Asesor Jurídico del Republicano Ayuntamiento de Ciudad Acuña, así como catedrático de la Universidad Metropolitana. Entre los cargos que ha ocupado, es el de Asesor de la Comisión Nacional Forestal en Guadalajara, Jalisco. Así mismo, fungió como Coordinador de Proyectos del Centro para el Mejoramiento Integral de la Función Pública y Centro de Estudios Estratégicos del ITESM, en la Ciudad de Monterrey, N.L.

En su primera reunión con el personal a su cargo recalcó el siguiente mensaje: “En el ejercicio de mi función, mi convicción es actuar irrestrictamente dentro del marco del derecho. Pero además, he recibido instrucciones precisas del Sr. Secretario, de actuar con toda rectitud y de no tolerar ningún acto de corrupción y que ante cualquier evidencia de ilegalidad, se proceda inmediatamente conforme a derecho, informándolo a él directamente”.

Así mismo el Lic. Hernández Rocha, afirmó: “Vengo con la más firme intención de vigilar la aplicación la ley y de hacer de esta Delegación, un ejemplo de buen gobierno, para lo cual no titubearé en ningún momento en tomar decisiones firmes, en estricto apego a la normatividad. Para lo cual los instruyo a que actuemos todos bajo los principios de honradez, transparencia, servicio a la comunidad y trabajo arduo, así como bajo los ejes rectores de promoción, conciliación y legalidad”.

Y Agregó que, en cumplimiento al acuerdo entre la Secretaria del Trabajo y Previsión Social y el Gobierno del Estado de Coahuila, el Sr. Secretario, ha ordenado el fortalecimiento en la Entidad, del proceso administrativo de inspección, con la incorporación de 7 nuevos inspectores que se han sumado a los 11 inspectores ya existentes en la entidad, sumando 18 inspectores federales en el Estado.

Por último, el nuevo Delegado exhortó a su personal a realizar un trabajo coordinado y armónico y siempre respetando la normatividad en el ejercicio de sus funciones.


Galería de fotos


Derechos Reservados 2006-2014. Ramiro Gómez Caldera