Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

EL MEJOR ES MELCHOR SANCHEZ DE LA FUENTE

CANDIDATO A DIPUTADO EN EL DISTRITO XII

En la campaña del candidato del Distrito XII Melchor Sánchez de la Fuente el electorado ha marcado su preferencia por el tricolor, en uno de los recorridos por las calles del sur de nuestra ciudad platicamos con la sociedad civil señalaron su experiencia política y ser un hombre de palabra apegado a su gente le permite tener más adeptos.

Una de las vecinas de la colonia Otilio Montaño, dijo llamarse Dora María Vargas Mascorro comento que Pocholo es el mejor candidato, recordó que durante su alcaldía hizo destacadas obras como la rotonda, rehabilitación de alamedas, pero sobre todo la seguridad que tenía Monclova.

María del Carmen Garcia Moreno, comento que es un buen candidato, dijo que durante su administración se vio el cambio en Monclova gracias a las diferentes obras que realizo en todas las colonias de la ciudad.
Por su parte Araceli Sacarías dijo Es el único candidato que está visitando las colonias, entregando sus propuestas, toda mi familia va a votar por Melchor Sánchez porque él es la mejor opción.

María de Jesús estrada, de la colonia calderón dijo que Melchor Sánchez de la Fuente es el mejor candidato, califico a Pocholo con un Diez por las diferentes obras que realizo cuando fue alcalde de Monclova, dijo que lo que hace falta actualmente la seguridad que el trajo a Monclova, cosas que ya no se ve actualmente.

Celia Cortez Picon vecina de la colonia Obrera Que lo tenemos para un buen proceso, lo vamos a apoyar porque como alcade realizo muchas obras que beneficiaron a la colonia como alumbrado, seguridad y limpieza .

Rosa María Martínez Es muy buen candidato, bastante obras muy buenas, que beneficiaron a la comunidad en general, los eventos que realizo como alcalde no se van a olvidad, como retomar la quema de judas en el Pueblo, evento que disfrutaba cuando era niña y ahora lo volvi a revivir.

Alejandra Magdalena Arrollo García “ Es un hombre que tiene mucho carisma, ayuda a la gente que lo necesita, ha hecho mucho por Monclovita La Bella, y en esta ocasión lo vamos a apoyar para que sea nuestro Diputado Local”.

Merci Chapa Reséndiz “ Trae muy buenas propuestas políticas, como la educación que tanta falta hace para nuestros hijos, es un candidato que tiene experiencia y sabe ayudar a la gente, sin duda alguna llegara al congreso del estado”.

Cristina Irachecta: “Es muy buen candidato merece que lo apoyemos porque el hizo mucho por nosotros, ningún otro político se ha preocupado por nosotros como el, lo vamos a llevar al triunfo este próximo 6 Julio”.

Felipe Ledesma comento “Es nuestro candidato y lo vamos apoyar hasta el final, tenemos que llevarlo al congreso para que legisle a favor de los monclovenses, como alcalde demostró que puede lograr muchas cosas, como Diputado estamos seguros que trabajaremos coordinadamente”

Arturo Ledesma joven Monclovense dijo que Melchor Sánchez de la Fuente es un buen candidato, este proyecto en su vida viene a beneficiar no solo a Monclova sino a todos los Coahuilenses, es un candidato Popular y lo llevaremos al gran triunfo este 6 de julio.

Se ha marcado la respuesta de la sociedad votante en el Distrito X11 a favor del candidato Melchor Sánchez y han manifestado que este 6 de julio acudirán a las urnas a emitir su voto por el tricolor.

Etiquetas: candidato, diputado local, Distrito XII, Melchor Sánchez de la Fuente, Monclova


Galería de imágenes