Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

El Partido Joven se suma a la candidatura de Francisco Saracho Navarro

-aclaran malentendido donde dirigentes municipales habían dado su apoyo al PAN

Ciudad Acuña, Coah. 22 de abril del 2015. dirigentes estatales del Partido Joven, entre ellos Fanny Herrera, declararon hoy aquí que su partido apoyará la campaña de Francisco Saracho Narro, por considerar que es una personas cuya trayectoria política y legislativa puede ayudar mucho a Coahuila y a México.

“No se trata, dijeron, de ver qué partido se beneficia con esta alianza, sino de pensar en el proyecto de nación que queremos para México”.

Aclararon que las declaraciones de los dirigentes municipales del partido Joven de Acuña y Piedras Negras, en el sentido de que apoyaban al PAN y su candidato a diputado en este distrito, no son decisiones tomadas por el consejo estatal sino decisiones de dos personas.

En conferencia de prensa, los dirigentes estatales del Partido Joven, que fueron acompañados del presidente del comité municipal del PRI Cuauhtémoc Arzola, señalaron que harán alianza con el PRI en cinco de los 7 distrito federales electorales de Coahuila.

“Venimos apoyando a Francisco Saracho un candidato muy popular, por que nos gusta su propuesta”, dijo Fanny Herrera presidenta del CDE del Partido Joven.

“Venimos a sumarnos a esta campaña no para darle fuerza por que Saracho ya la tiene, venimos a sumarnos por que necesitamos políticos incluyentes, no tan cuadrados”.

“No estamos jugando con un partido, cualquier decisión que tomemos tiene qué ver con un país con México”. “Si la gente no sale a votar es un desaire a la nación, necesitamos más participación política, más participación ciudadana”.

“Mira yo en calidad de presidenta estatal del partido si pido disciplina”. “Un partido no lo hacen dos personas , yo si pido disciplina y exijo que se retracten de los que dijeron”.

Dijo que los dirigentes municipales del Partido Joven que se tomaron una foto inclusive con el candidato del PAN, sí están haciendo mal uso de una bandera, pues no representan un cargo.

“Yo creo que si los señores no se disciplinan se van del partido”.

Etiquetas: candidato, distrito 01, Francisco Saracho, Partido Joven, PRI


Galería de imágenes