Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

El presidente Calderón en la Cumbre Empresarial de las Américas

Cartagena de Indias, Colombia, 13 de abril del 2012.- El Presidente Calderón realiza una gira de trabajo, en la que asistirá tanto a la Cumbre Empresarial de las Américas como a la VI Cumbre de las Américas.

En la Cumbre Empresarial, México buscará fortalecer la relación comercial con los países participantes y promoverá que el sector empresarial extranjero invierta en el país.

Adicionalmente, el Primer Mandatario asistirá a la VI Cumbre de las Américas, que es un mecanismo de diálogo y concertación política que reúne a los Mandatarios de la región con el fin de analizar temas de interés común y acordar medidas para solucionar los desafíos más relevantes de la agenda interamericana. Durante la Cumbre de las Américas, México buscará consensos en temas como la seguridad y el combate a la delincuencia organizada transnacional así como el desarrollo e integración de la región.

Durante la gira de trabajo, el Presidente Calderón tendrá diversas reuniones bilaterales con otros Jefes de Estado y de Gobierno, además de encuentros con dirigentes de empresas globales.

Etiquetas: Cartagena, Colombia, Cumbre Empresarial, presidente Calderón, visita de Estado


Galería de imágenes