Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23 de Abril del 2024

EL PRI COMPARTE EL MISMO INTERÉS QUE EMPRESARIOS: GENERAR EMPLEOS.- DAVID AGUILLÓN

• Acompaña el líder estatal del PRI a la candidata Carolina Morales a reunión con el sector privado de Sabinas

Sabinas, Coahuila de Zaragoza; a 02 de julio de 2014. Porque al PRI y a sus candidatos le interesa la generación de empleos, el compromiso con los empresarios es el de trabajar junto con ellos para seguir con el desarrollo económico de Sabinas y de la región, aseguró David Aguillón Rosales, dirigente estatal del tricolor.

Al participar en un encuentro de la candidata a diputada local, Carolina Morales Iribarren con la iniciativa privada de Sabinas, el líder priista reiteró que el Partido Revolucionario Institucional comparte con los empresarios el mismo interés que es la generación de empleos.

Afirmó que con el PRI y con Carolina Morales el sector privado de Sabinas y del distrito 14 tendrá una representante comprometida con sus demandas y que permanecerá cercana a los empresarios.

David Aguillón destacó el crecimiento económico que viene para toda la región con la Reforma Energética impulsada por el Presidente Enrique Peña Nieto, por lo que es importante contar con una diputada que trabaje junto con Rubén Moreira Valdez y los empresarios para que ese crecimiento se traduzca en empleos y desarrollo para Sabinas y los municipios del distrito 14.

El dirigente estatal del PRI expresó que Coahuila está llamado a ser el gigante energético del país y la región para ser el gigante energético de nuestro estado, por lo que el Gobernador Rubén Moreira trabaja en contar con un clúster y con universidades para preparar profesionalmente a los jóvenes de esta zona y sean contratados por las compañías que lleguen.

“Que el desarrollo económico, los empleos y el bienestar que generen la exploración y explotación del gas shale se queden en Sabinas y en la región”, precisó, y los invitó a votar este domingo 6 de julio por Carolina Morales.

Por su parte, la candidata del PRI a diputada local ofreció permanecer cerca de los empresarios, atenderlos y trabajar en sus necesidades a fin de que tengan todas las condiciones y facilidades para crecer y generar más fuentes de empleo.

Carolina compartió las propuestas legislativas que impulsará como el empleo para las personas con discapacidad, el establecimiento de más guarderías y apoyos alimentarios para los adultos mayores, entre otros y que buscan el bienestar de la sociedad, en especial de los grupos vulnerables.

En su intervención, el presidente del Instituto Político Empresarial, Carlos Morales Villarreal reconoció en Carolina a una mujer trabajadora, luchona y de gran compromiso social.

A nombre del sector privado, don Carlos Morales le pidió a la candidata priista a permanecer cercana a los empresarios y realizar reuniones para mantenerlos informados de las iniciativas del Congreso del Estado y trabajar juntos por un mayor crecimiento económico que redunde en más empleos.

En la reunión estuvieron el presidente del PRI en Sabinas, Eleazar Villarreal Willars y la secretaria general, Cristina Flores; así como el delegado priista en el distrito 14, Samuel Rodríguez y el empresario local, Enrique Ibarra.

—oo0oo—

Etiquetas: Carolina Morales Iribarren, Coahuila, David Aguillón, PRI, Sabinas


Galería de imágenes