Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

El PRI cumple con cuota de 60–40 por ciento

Jesús Armando Castro Castro y Jesús Mario Flores Garza, hombres de partido

Saltillo, Coah. El pasado lunes el Consejo General del IFE acordó otorgar 48 horas a las dirigencias nacionales del PAN, PRI, PVEM, PT, Movimiento Ciudadano, para que ajusten sus registros de candidatos a senadores y diputados y cumplan con la cuota de género.

Nuestra dirigencia nacional del PRI cumplirá con lo solicitado, en tiempo y forma, por el Instituto Federal Electoral y dará cumplimiento con la cuota de género que establece la ley y los propios estatutos del partido.

De esta forma, el PRI cumple con el 60–40 por ciento que establece la ley.

El PRI Coahuila en total apego a la ley y a los estatutos que rigen la vida política de este Instituto Político, de igual forma, cumple el compromiso con México y lleva como candidata en el Distrito Federal Electoral 01 con cabecera en Piedras Negras a Irma Elizondo Ramírez como propietaria y María de Lourdes Flores Treviño como suplente.

En el Distrito 03 con sede en Monclova va como Candidata Jeanne Margaret Snydeelar Hardwicke y como suplente Claudia Garza Iribarren.

En este evento inédito en la historia de Coahuila el Partido Revolucionario Institucional reconoce a Jesús Armando Castro Castro y Jesús Mario Flores Garza como distinguidos priistas al demostrar su madurez política al dejar la candidatura con el objetivo de cumplir con la legalidad que solicita el Instituto Federal Electoral.

Etiquetas: Coahuila, equidad de género, PRI