Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 16 de Abril del 2024

El PRI de Coahuila en contra del gasolinazo

-habrá que analizar las reformas con cuidado, dice Rubén Moreira

El PRI de Coahuila en contra del gasolinazo

El PRI de Coahuila en contra del gasolinazo

Ciudad Acuña, Coah. 15 de septiembre. 2007. Aunque los diputados y senadores del PRI en el Congreso de la Unión aprobaron en su mayoría las reformas fiscal y electoral, el dirigente de ese partido en Coahuila, Rubén Moreira dijo, en entrevista que en esta entidad se analizarán concienzudamente antes de apoyarlas.
En entrevista luego de un multitudinario evento con los sectores del tricolor en esta frontera, realizada en la CNOP, Rubén Moreira expresó que de entrada está en contra del aumento del precio de la gasolina.
“Lo de la reforma fiscal, sobretodo en el aspecto de la gasolina, atenta contra todos, contra la población, en ese sentido el Comité Directivo Estatal del PRI está en contra de ese aumento”, dijo. “Y en cuanto a la reforma electoral hay que verla con cuidado, porque en sí, nosotros pensamos que atenta contra la libertad de expresión y pone en peligro a los medios electrónicos de difusión de las ideas, con sanciones que antes no existían y que además en el país nunca se habían instrumentado”, expresó.

Sobre cuál será la actuación de los diputados del PRI en Coahuila, una vez que lleguen a las legislaturas locales ambas reformas dijo:“Lo primero que les voy a pedir a los diputados es que nos pongamos a analizarlo seriamente, ellos son los que votan, y deben tomar una decisión responsable”.

Rubén Moreira quien sostuvo aquí diversos actos con las bases del partido convocó a los priístas a cerrar filas para a acotar los espacios de la oposición, que ha tenido la oportunidad de gobernar pero no de atender los servicios que demanda la población.

Rubén Moreira fue acompañado aquí en los diversos actos en los que estuvo presente, por el presidente del Comité Municipal del PRI Prof. Armando Guerrero Salas, el delegado del PRI para Acuña y Cinco Manantiales, Lic. Héctor Carmona y dirigentes de los sectores del partido.

Estuvieron presentes también connotados priístas de la ciudad como Eduardo Ramón Valdés, Alberto Aguirre Villarreal, Juan Humberto Cantú, José Antonio Campos Ontiveros, Ariel Braña, Rolando Montemayor, Marcial Villarreal, Hervey Faz, Ricardo Treviño Torres, Jesús Carvajal Gonzáles y Cuauhtémoc Arzola, entre otros.

Etiquetas: Acuña


Galería de imágenes