Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

El PRI elegirá a las y los mejores candidatos a diputados locales: Jesús Mario Flores Garza

Piedras Negras, Coah. El Delegado del Comité Directivo Estatal del PRI en los municipios de Acuña y Jiménez, Lic. Jesús Mario Flores Garza declaró que en la próxima elección de candidatos a la diputación local, deben prevalecer las necesidades de la población, luego las del partido antes que el deseo de los aspirantes.

Dijo que el PRI necesita candidatos representativos, y aunque hay muchos aspirantes será el partido, pensando en el beneficio de la gente, el que decida quiénes van a ser las o los candidatos a diputados locales para contener en el próximo proceso electoral.

Y si bien falta tiempo para ello, de hecho el proceso electoral será el año próximo el tiempo pasa muy rápido y el PRI ya tiene muy claro que el próximo proceso electoral va a ser difícil, en algunos distritos, pero hay confianza de que con buenos candidatos representativos de la comunidad, se salga adelante.

“El sábado pasado fui citado a Saltillo en horas no hábiles y en una reunión se me entrega el nombramiento para ser Delegado del Distrito XV para la próxima contienda”, dijo en entrevista.

“Yo acepto con mucho gusto la invitación que me hace mi partido, porque soy una persona que en lo que he participado, el partido me ha dado siempre el apoyo. Me siento muy honrado de ser priísta, lo disfruto, lo vivo, con mucho gusto participo”.

“Voy a tratar de hacer mi trabajo con compromiso, con responsabilidad, con lealtad, de la mejor manera, anteponiendo primero los intereses del Partido Revolucionario Institucional, que los intereses de personas que pudieran tener aspiraciones”.

“Primero es el partido y que el partido gane, ese fue el objetivo para el cual fui asignado, y lo que a mi me corresponde, mi área, lo que tengo que hacer es hacer bien mi trabajo”.

“Tiene que conjuntarse con el compromiso –también— de los priístas, de las organizaciones de mi partido, de todos los ciudadanos de las comunidades de Acuña y Jiménez, también tienen que aportarle lo propio”.

“Pero yo creo que juntos, fortalecidos, podemos tener la posibilidad de ganar, que ese es el objetivo final, es el compromiso y vamos con todo para lograrlo”.

Respecto a la reforma hacendaria

“Todo lo que no lastime a la ciudadanía de nuestras comunidades es bueno. Lo que sancione, lo que cause alguna limitación, bueno, yo no se si se vaya a aceptar, pero sí hay que tener mucho cuidado con ello”.

“La gente, nosotros, todos los que vivimos en estas áreas sabemos que nuestra responsabilidad es participar y que queremos lo mejor para nuestro país, para México, para la comunidad”.

“Estamos dispuestos a apoyar, si beneficia a la mayoría, a México, haremos lo que tengamos que hacer, pero siempre viendo el beneficio de la gente”.

“Si la vamos a apoyar, pero siempre pido que se respeten los derechos más importantes de las personas que más necesitan. Cuando se respeta eso, se puede caminar hacia adelante”.

Etiquetas: Acuña, CDE, delegado, Jesús Mario Flores Garza, Jiménez, Piedras Negras, PRI


Galería de imágenes