Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 16 de Abril del 2024

EL PRI VA A GANAR LAS ELECCIONES DEL 6 DE JULIO EN COAHUILA.- SENADORA ANA LILIA HERRERA

· Y el Movimiento Territorial quiere ser un factor fundamental en ese triunfo, afirma la líder nacional del MT

Torreón, Coahuila de Zaragoza; a 25 de enero de 2014. El 6 de julio vamos a ganar las elecciones para diputado local en Coahuila y el Movimiento Territorial quiere ser un factor fundamental en ese triunfo, aseguró la Senadora del PRI, Ana Lilia Herrera Anzaldo, Secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional del MT al participar en el Encuentro con las Estructuras de la organización priista.

Ante Armando Luna Canales, representante del primer priista en el estado, el Gobernador Rubén Moreira Valdez; el dirigente estatal del PRI, David Aguillón Rosales y el secretario general del MT en la entidad, Enrique Sarmiento Álvarez, la Senadora Ana Lilia Herrera adelantó que “aquí vamos a estar caminando las calles, atendiendo gestiones porque eso es lo que espera la gente de Coahuila. Vamos por el triunfo”.

La líder nacional del MT hizo un reconocimiento público al primer priista de nuestra entidad, el Gobernador Rubén Moreira porque ha sabido entregar resultados en materia de seguridad.

En el auditorio municipal de Torreón, resaltó la transformación de México en los últimos 12 meses con las reformas constitucionales impulsadas por el Presidente Enrique Peña Nieto y la capacidad para lograr acuerdos. “Con todas las reformas del Presidente de México se transforma al país para bien”, dijo.

La Senadora priista se congratuló por estar en tierras coahuilenses, especialmente en la Laguna, y distinguió la fuerza y el trabajo de los priistas del Movimiento Territorial de la entidad.

Por su parte, el Presidente del CDE del PRI en Coahuila, David Aguillón Rosales reconoció la labor que realizan los emetistas en cada calle y manzana de las colonias y sectores populares, por lo que resaltó la importancia del trabajo en territorio para ganar las elecciones.

Valoró la relevancia de la fuerza de la organización priista en el triunfo del tricolor y convocó a todos quienes forman parte de ella en Coahuila, a caminar juntos y enfrentar los retos.

Aguillón Rosales sostuvo que México se está transformando con el Presidente Enrique Peña Nieto, y después de dos sexenios de parálisis política hoy la nación se está moviendo.

En el evento, Armando Luna Canales entregó un reconocimiento a la Senadora Ana Lilia Herrera por su trabajo y trayectoria política, así como su liderazgo al frente del Movimiento Territorial en el país.

El mensaje de bienvenida estuvo a cargo del dirigente estatal del MT, Enrique Sarmiento, quien señaló que el organismo tiene rumbo y se está transformando.

Refrendó el compromiso del MT por las causas sociales y refirió la aportación ideológica de Luis Donaldo Colosio a la organización.

Asistieron la Secretaria General del PRI en el estado, Diana Patricia González Soto; Pilar Cabrera, Secretaria de Organización del MT en la entidad; María Castro Mena, dirigente del MT en Torreón; Osvaldo Aguilar, líder nacional de Juventud Territorial y su par estatal, Iván Medina.

También el Senador del PRI por Coahuila, Braulio Fernández Aguirre; el diputado federal, Salomón Juan Marcos Issa; los legisladores locales Francisco Dávila Rodríguez, Presidente del PRI Torreón; María del Rosario Bustos, Víctor Zamora Rodríguez, Florestela Rentería y Antonio Juan Marcos Villarreal.

La dirigente estatal del ONMPRI, Boreque Martínez González; el ex líder del PRI Municipal, Manlio Fabio Gómez Uranga; ex dirigentes del MT como Miguel de los Santos y Gerardo Cadena, así como priistas del MT de toda la Laguna y el estado, entre otros.

—oo0oo—

Etiquetas: Ana Lilia Herrera Anzaldo, Coahuila, elecciones, MT, PRI


Galería de imágenes