Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29/04/2017


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


EL PRIMER DÍA COMO GOBERNADOR INDEPENDIENTE DEVOLVERLE A PIEDRAS NEGRAS LOS RECURSOS DEL SEGUNDO PUENTE INTERNACIONAL : JAVIER GUERERO

• Piedras Negras, Ya No Tiene Miedo, así manifestaron empresarios, políticos y lideres a Javier Guerrero

• Aplicar La Ley Sin Distingo De Nombre Ni Apellidos De Familias Se Compromete Javier Guerrero.

• Promulgar una ley de dominio pleno para recuperar los bienes y los recursos que han sido sustraídos del erario para ponerlos al servicio de los coahuilenses.

Piedras Negras, Coahuila a 10 de abril del 2017.- Piedras Negras ya no tiene miedo, así le dijeron a Javier Guerrero los empresarios, ex alcaldes, lideres obreros , sindicales, magisteriales con quienes se reunió el día de hoy en Piedras Negras, para intercambiar con ellos su visión de gobierno.


Cientos de empresarios, políticos, dirigentes magisteriales y obreros como Leocadio Hernández y cinco ex alcaldes: Claudio Bres, Mario Rincón, Ernesto Vela del Campo, Santiago Elías Castro, Humberto Acosta, acudieron a la convocatoria del candidato independiente Javier Guerrero, en Piedras Negras , con quienes se comprometió a recuperar la confianza y credibilidad de los ciudadanos de Coahuila en sus instituciones y en sus gobernantes.

Javier Guerrero se comprometió a tener un gobierno honesto y profesional que responda a las expectativas y necesidades de los ciudadanos, promulgar una ley de dominio pleno para recuperar los bienes y los recursos que han sido sustraídos del erario para ponerlos al servicio de los coahuilenses : “ Mi compromiso es observar estrictamente el ejercicio de la ley, recuperar los recursos sustraídos y que nunca debieron salir del erario publico y del estado, aplicar la ley sin distingo de nombre ni apellidos de familias, aplicar la ley y castigar los ilícitos y garantizar que no vuelva a suceder “ afirmó Javier Guerrero, ante los aplausos de los asistentes.

“Vamos a revisarla ley de deuda e impulsar una iniciativa para modificarla, porque ésta debe buscar la verdad, hacer justicia, dar cauce legal a la recuperación de créditos y sancionar, porque la ley de deuda que aprobó el Congreso del estado a iniciativa del ejecutivo, fue para encubrir delitos e ilícitos relacionadas a ella. No vamos a permitir que sigan robando los ingresos y el patrimonio de los coahuilenses” enfatizó.

“La corrupción en el caso de Coahuila se asocia directamente con el tema de la deuda. Me propongo recuperar la confianza de la ciudadanía en las instituciones y la actitud ética de sus gobernantes, no solo para castigar a quienes lo hicieron sino para que no vuelva a suceder, bajo principios de transparencia rendición de cuentas y observancia de la ley” afirmó Javier Guerrero.

Las instituciones deben estar al servicio de los ciudadanos , así lo dijo Javier Guerrero y explicó que los recursos que se recuperen se destinarán a rescatar el fondo de pensiones, rescatar y fortalecer el servicio medico de las instituciones, impulsar y crear un fondo para el desarrollo productivo, mejorar la infraestructura de ciudades y municipios, mejorar la calidad de vida de los coahuilenses.

Afirmó que su gobierno independiente escuchará a los empresarios; tomará decisiones de manera conjunta; recuperará el espíritu del impuesto sobre nómina, incorporando en la decisiones a los empresarios que son quienes pagan impuestos , para que los impuestos sirvan para el desarrollo de las comunidades.

Ofreció además impulsar acciones que permitan conservar y consolidar el empleo existente, traer mas inversiones, promover la competitividad de las regiones, impulsar acciones de desregulación que permitan disminuir los tiempos de instalación de una nueva empresa, entre otras cosas.

“Tenemos que generar esquemas que le de mas recursos a Piedras Negras para fortalecer su infraestructura, hago el compromiso de hacer un programa para el desarrollo productivo de la zona fronteriza, desde el primer día como gobernador independiente devolverle a Piedras Negras los recursos provenientes del Segundo Puente Internacional”, afirmó Javier Guerrero.

Un gobierno sensible, que escuche que se preocupe, que establezca estrategias de producción gobierno cercano, capaz y comprometido con el fortalecimiento de la económica y desarrollo del estado, que atienda los problemas de los coahuilenses ofreció Javier Guerrero.

Los nigropetenses expusieron ante el candidato independiente problemas y demandas que son recurrentes en otra regiones: combate a la corrupción, honestidad en el manejo de los recursos públicos, la aclaración sobre deuda , mejorar la infraestructura, mayor inversión, y hablaron sin miedo, afirmando “ Si verdaderamente queremos un cambio , es momento de alzar la voz, y sobretodo que nos escuchen el próximo 4 de junio”


Galería de fotos


Derechos Reservados 2006-2014. Ramiro Gómez Caldera