Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

El sistema DIF Jimenez, realizara jornada médica contra el cáncer

Jiménez, Coah. En el marco del mes de la Lucha contra el Cáncer Mamario, el 28 de octubre, se llevará a cabo la campaña “Checarte… te Salva”, la cual tiene como objetivo efectuar pruebas gratuitas de Papanicolaou, colposcopia, exploración clínica de mama, mamografía, prueba de virus de papiloma humano para mujeres de escasos recursos económicos del municipio de Jiménez.

La Directora del Sistema DIF Municipal, Marialicia Lozano Villarreal, indicó que esta jornada médica se realizará en coordinación con el DIF Estatal, siempre hemos tenido el apoyo por parte de la Lic. Carolina Viggiano de Moreira y esta ocasión no ha sido la excepción, ya que nos ayudó en enviar las unidades médicas para llevar esta jornada que tiene la finalidad de promover la cultura de la prevención entre las mujeres del municipio de Jiménez.

Esta actividad se llevara a cabo frente a las instalaciones del DIF municipal, a partir de las 9:00am a 2:00pm, para cada prueba se estarán atendiendo 20 personas, por lo que se hace la invitación a la población a unirse a los esfuerzos que las diferentes dependencias del Gobierno Municipal llevan a cabo para combatir al cáncer de mama en el país.

Etiquetas: cáncer, DIF, Jiménez, jornada, prevención, Salvador Lozano


Galería de imágenes