Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Elabora DIF Saltillo adornos navideños para la ciudad

Los colocará en las principales vialidades

Saltillo, Coah. Personal del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF Saltillo, se encuentra en proceso de elaboración de adornos navideños que vestirán a la ciudad durante la época decembrina.

La señora Bertha Gutiérrez de Abramo, Presidenta del organismo, aseguró que la instrucción de su esposo el Alcalde Jericó Abramo Masso es crear un ambiente navideño que envuelva a las calles de Saltillo.

“Desde hace varios días todo el personal del DIF está realizando los adornos que colocaremos en la ciudad como lo hemos hecho desde el inicio de la administración”, dijo.

Entre los adornos se encuentran las piñatas gigantes, regalos y esferas, mientras que este año se realizan además coronas gigantes.

“Tenemos alrededor de 700 piñatas además de los regalos y las esferas que están cubiertas con diamantina de diferentes colores”, señaló.

Los adornos navideños serán instalados en la Presidencia Municipal de Saltillo, las salidas de la ciudad en las carreteras a Monterrey, Zacatecas y Arteaga, así como distintos puentes vehiculares como el de Pérez Treviño y Luis Echeverría o en el mismo Periférico, pero en su intersección con el bulevar Venustiano Carranza.

Las coronas gigantes se van a colocar en el Periférico Luis Echeverría, entre Venustiano Carranza y La Fragua, comentó.

Bertha Gutiérrez de Abramo informó que los adornos se quedarán durante todo el mes de diciembre para ser retirados a mediados de enero, aproximadamente.

Etiquetas: Adornos navideños, Bertha Gutiérrez de Abramo, DIF, navidad, Saltillo


Galería de imágenes