Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 16 de Abril del 2024

ELECTRIFICA MUNICIPIO COLONIA LOS PINOS

Quedará electrificada todo el sector

Piedras Negras, Coah. Con una inversión global de 792 mil pesos, el Alcalde Fernando Purón Johnston encendió las luminarias de dos cuadras que fueron electrificadas además del inicio de obra para llevar el flujo eléctrico en tres cuadras más, con lo que quedará concluido y regularizado el servicio en la colonia Los Pinos, elevando así, la calidad de vida de los habitantes de este sector de la ciudad.

Acompañado de la Directora de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas, Itandehui Aragón Canales, del representante del Subintendente zona Piedras Negras Rubén Enríquez, Cesar Quintero de la Cruz, la Primera Autoridad Municipal señaló que estas obras mejoran la vida de cerca de 46 familias que dejarán de compartir y extender cables para contar con energía al interior de las viviendas, y ya no correrán el riesgo de incendio o corto circuito.

Así mismo, explicó Purón Johnston los beneficios en materia de regularización en el pago del servicio de agua potable, así como del impuesto predial, con lo que de apegarse a estos programas, podrán tener acceso a descuentos que van del 55 al 80 por ciento de descuento en el servicio de agua y saneamiento, así como del beneficio de obtener para el año que entra el seguro para las viviendas, respectivamente.

Purón Johnston agregó que durante su gobierno se han destinado cerca de 6.7 millones de pesos en cuatro colonias adyacentes al sector de Los Pinos, llevando infraestructura como agua potable, drenaje, electrificación y construcción de recamaras y baños.

Las calles y viviendas de la colonia los Pinos que cuentan ahora con el servicio de alumbrado público y electrificación son Sauz y Palma, así como las que contarán con el flujo eléctrico serán Ahuehuete, Caoba y Encino.

Etiquetas: colonia, electrificación, entrega, Fernando Purón, obra, Piedras Negras


Galería de imágenes