Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Elegirá el PRI 75 consejeros políticos en Piedras Negras

Militantes y simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional elegirán 75 consejeros políticos en Piedras Negras el próximo 25 de noviembre, en una elección convocada ex profeso.

Elegirá el PRI 75 consejeros políticos en Piedras Negras

Elegirá el PRI 75 consejeros políticos en Piedras Negras

Así lo dio a conocer el presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, Lic. José Manuel Maldonado Maldonado, quien dijo que no se requerirán mayores requisitos para votar que la credencial de elector y decirse priísta por convicción. En entrevista indicó que se recibió un total de 75 fórmulas que van a participar como candidatos al Consejo Político Estatal por nuestro municipio, y es una participación bastante fuerte la que tuvimos en Piedras Negras en relación a la población electoral que tiene el municipio, es la participación más amplia que se dio en relación al resto de los municipios del estado, nosotros queremos que los candidatos hagan una campaña de altura, yo les decía el día de ayer que se les entregó la constancia que les pedíamos atentamente que nos echaran la mano, que les pedíamos llevar acabo una campaña de altura que no perdiéramos de vista que es una elección interna, que es una elección en familia, es una elección entre hermanos priístas, que el adversario está enfrente no entre nosotros mismos y en ese sentido creo que van a trabajar.
Piedras Negras se ha distinguido por ser una ciudad de trabajo, de armonía y de unidad y creemos que en esta ocasión no va ser la excepción, dijo.

Etiquetas: Piedras Negras


Galería de imágenes