Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Eleva puente "Falcón" conectividad y competitividad de Coahuila

Recorre Rubén Moreira Valdés la obra, previo a su inauguración

Torreón, Coahuila de Zaragoza. 23 de junio del 2017.-Con importantes obras que incrementan la conectividad entre dos grandes estados que son Coahuila y Durango, el Gobierno del Estado que encabeza Rubén Moreira Valdez busca elevar la competitividad de nuestro estado.

Previo a su inauguración, el Gobernador Rubén Moreira Valdez recorrió el Puente Falcón que a partir de este sábado conectará nuestro estado con Durango.

La obra requirió de una inversión de 70 millones de pesos por el lado de Coahuila, mientras que por Durango se aplicaron 30 millones de pesos en una primera etapa.

La construcción del puente cobra una gran relevancia ya que se encuentra sobre el Río Nazas y además de que da una clara muestra de los acuerdos conjuntos entre los Gobiernos de Coahuila y Durango en pro del desarrollo, benefician a los habitantes de ambas entidades.

A través de este, se establecerá comunicación entre las áreas más pobladas de Gómez Palacio, Durango y Torreón, mejorando la comunicación y agilizando el tráfico vehicular entre el centro y sur de Torreón.

A través de este puente circulará el tráfico vehicular entre las dos entidades y permitirá la circulación luego de la frecuencia de las corridas de agua a través del Río Nazas.

Etiquetas: Coahuila, competitividad, incremento, obras, Rubén Moreira


Galería de imágenes