Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Elevan calidad de vida en Colonia Ampliación Valle Verde

Drenaje y agua potable, un compromiso cumplido más de Isidro López Villarreal

Saltillo, Coah. Decenas de colonos se reunieron junto al Alcalde de Saltillo, Isidro López Villarreal, para inaugurar las obras de introducción de drenaje y línea de agua potable que se realizaron con una inversión total de 776 mil pesos para beneficio de 86 personas de la Colonia Ampliación Valle Verde.

El Edil señaló que en Saltillo ya hay espacios para que los ciudadanos se empoderen y sean ellos quienes tomen las decisiones como sucedió en este sector al surponiente de la ciudad.

Isidro López dijo además que gracias a la participación ciudadana la capital de Coahuila tiene una cobertura del 98 por ciento de drenaje y agua potable en las colonias.

“Me motiva mucho venir a estos eventos y rodearme de ciudadanos que son gestores de su propio bienestar, que todos los días buscan como sí trascender y que saben que la sociedad cada vez va a ser mejor”, añadió.

Empoderamiento social…

El Director General de Infraestructura y Servicios Públicos, Collins Creth Camp Bennett, señaló que la red de drenaje sanitario cuenta con 168 metros lineales y la línea de agua potable con 439 metros lineales.

Adolfo Trejo Puebla, Presidente del Comité de Vecinos de Valle Verde, en representación de los colonos, agradeció el Compromiso Cumplido a las solicitudes realizadas.

La obra se inauguró en su punto de ubicación, sobre las calles Julieta Pérez y la privada Rentería, pero también llega a la calle Lirio Barrios.

En el evento también estuvieron presentes el Primer Regidor, José Ángel Rodríguez Calvillo, y la delegada del sector, Sara Sofía Burciaga.

Con la atención a las verdaderas necesidades de cada sector habitacional elevamos la calidad de vida y competitividad de la capital de Coahuila.

Etiquetas: agua potable, colonia, drenaje, inauguración, Isidro López Villarreal, obras, Saltillo


Galería de imágenes