Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Elige el DIF Acuña a Dulce Felizha Olvera Hernández como quinceañera del 2012

Ciudad Acuña, Coah. Luego de la lectura de 19 cartas, de igual número de jovencitas que atendieron la convocatoria del sistema DIF, mediante el sistema de sorteo fue electa como ganadora del concurso Quinceañera 2012, la estudiante de secundaria Dulce Felizha Olvera Hernández, residente de Cedros II.

Marilú Flores de Aguirre, presidenta del sistema DIF, confirmó la elección de Dulce Felizha, como ganadora del paquete que ofrecerán comerciantes locales, para que celebre dignamente una de sus mayores ilusiones…la fiesta de quinceaños.

Jovencita que recibirá de los comerciantes, que celebrarán la Expo-Tus Quince, artículos tales como: vestido, aretes, collar, álbum de firmas, ballet, edición de video, fuente de chocolate, maquillaje, mantelería y peinado.

Reconoció que las 19 participantes merecían ganar, puesto que sus cartas reflejan no sólo la ilusión por hacer realidad su fiesta de quince años, sino la necesidad, vulnerabilidad, sus retos y deseos de superar las dificultades que la vida las presenta.

En el caso de Dulce Felizha, se trata de una estudiante de secundaria, que ingresará este año al CBTIS 54, que a pesar de que su madre, desempeña también desde hace 5 años el rol de padre, la impulsa a estudiar y alcanzar su sueño de graduarse algún día de ingeniera electromecánica.

“Una soñadora”, así se autodefine Dulce Felizha, quien desde pequeña manifestaba su ilusión por la fiesta de cumpleaños a su príncipe y héroe que en su momento fue su padre. Posteriormente con su abuelo compartió ese mismo deseo, pero no le alcanzó la vida para disfrutar juntos de la fiesta soñada.

Cabe mencionar que de acuerdo a la organización de este concurso, será el próximo domingo 19 de febrero, en el marco de la Expo-Tus Quince, cuando premiarán a la joven ganadora.

Etiquetas: Acuña, DIF, Marilú Flores de Aguirre, quinceañera


Galería de imágenes