Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

ELIGEN A FRANCISCO SARACHO, COMO CANDIDATO DEL PRI A DIPUTADO FEDERAL POR EL DISTRITO 1 EN COAHUILA

• En la Convención de Delegados en Piedras Negras, Sonia Villarreal da lectura a mensaje de unidad del líder César Camacho

Piedras Negras, Coahuila de Zaragoza; a 18 de febrero de 2015. En la Convención de Delegados del Distrito 1 en la que se eligió a Francisco Saracho Navarro como candidato a Diputado Federal por esa circunscripción federal en Coahuila, a Sonia Villarreal Pérez le correspondió trasmitir el mensaje del Presidente del CEN del PRI, César Camacho Quiroz que dirigió a la militancia que participa en las convenciones de todo el país.

En sesión de la Convención de Delegados que se realizó esta mañana en Piedras Negras, cabecera del Distrito 1, la dirigente local del tricolor dio lectura a las palabras del líder César Camacho, en donde destacó que la unidad nos distingue y hace fuertes.

“Unidad activa del Partido en la que todos cabemos y todos podemos ser escuchados e incluidos; unidad que surge de nuestra diversidad; unidad que se construye con la cabeza, pero se desarrolla con el corazón”, observó.

Siguiendo con las palabras del dirigente nacional del tricolor, Sonia Villarreal expresó que los trabajadores, los campesinos y los líderes populares hoy levantan la mano y alzan sus voces para señalar que a los priistas, juntos nadie nos para.

Dijo que vivo y fuerte, “nuestro Partido vibra con la energía de los jóvenes, late con la entrega decidida de las mujeres, y se apresta a superar nuevos desafíos con el trabajo de los hombres.

“En esta Convención de Delegados, refrendamos nuestra convicción de que vamos a competir, con la decisión de ganar”, estableció la dirigente del PRI en Piedras Negras al continuar con el mensaje del doctor Camacho Quiroz.

Afirmó que el tricolor respetará las reglas, usándolas para denunciar las prácticas ilegales de nuestros adversarios, formulando las mejores propuestas; recorriendo las calles, los pueblos y los barrios.

“Mirando a los ojos a nuestros amigos, estrechando las manos de los ciudadanos, estableciendo compromisos con nuestros vecinos”, indicó.

Trabajamos por la justicia social para que el progreso nacional se convierta en prosperidad familiar, manifestó Sonia Villarreal, y que el país crezca, para que a todos nos vaya mejor.

En esta convención, continuó, cerramos una etapa del proceso electoral, y abrimos un nuevo desafío; mañana inicia el periodo de trabajo interno, para la construcción de la victoria.

Por su parte, Francisco Saracho pidió la unidad del priismo a favor de los coahuilenses y en especial, para la gente del Distrito 1.

Jesús Mario Flores, presidente del Órgano Auxiliar Distrital condujo los trabajos de la Convención, en la que participaron delegados de los municipios de Acuña, Jiménez, Guerrero, Piedras Negras, Hidalgo, Villa Unión, Allende, Morelos y Zaragoza, que comprenden el distrito 1.

Durante el mes de marzo, en base a las fechas que establezca el Instituto Nacional Electoral, el Partido Revolucionario Institucional en Coahuila registrará a su candidato Francisco Saracho Navarro.
—oo0oo—

Etiquetas: candidato, Coahuila, diputado, distrito 1, Francisco Saracho, PRI


Galería de imágenes