Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

Eligen a Thaiz Méndez como soberana de AstroFeria Rosita 2016

San Juan de Sabinas, Coah. Y se despejó la incógnita, en una noche mágica envuelta de pasión y entusiasmo desbordante en cada rincón del Teatro del Pueblo, el alcalde César Alfonso Gutiérrrez Salinas y la señora Érika Lozano de Gutiérrez, entregaron el cetro y la corona a Thaiz Monserrath Méndez Muñoz, ganadora absoluta del certamen de belleza y nueva soberana de Astro Feria Rosita 2016, haciendo así realidad el sueño de muchas jovencitas de la ciudad, respresentar a Nueva Rosita.

La actividad de las candidatas había llegado su fin y se dio paso a la noche de gala que sirvió de marco para elegir a la reina de las festividades anuales de Nueva Rosita, evento que fue coordinado en su totalidad por la presidenta del DIF San Juan de Sabinas y todo el personal a su cargo, cumpliendo así con una de los más importantes episodios feriales.

Todo este sueño comenzó con un casting efectuado ante un jurado profesional el 15 de julio cuando 19 bellas chicas de la localidad se registraron para ir en pos de la corona de AstroFeria. Luego de una selección avanzaron nueve jovencitas a la etapa siguiente y se pudieron convertir en candidatas, iniciando así una amistosa competencia por la corona.

Las nueve bellezas se presentaron ante la sociedad de Nueva Rosita en un desfile de carnaval el domingo 24 de julio y la triunfadora de esta etapa fue Hannia Valdez, recibiendo la banda que la distinguía como Miss Carnaval.

Posteriormente se llevaron a cabo otras actividades hasta llegar al momento cumbre donde se elegiría a la reina.

Las nueve aspirantes al trono se presentaron en la pasarela del Teatro del Pueblo y comenzaron así el camino que condujo a una de ellas a ser reina.

Iniciaron con un performance musical y luego desfilaron portando un traje creado por ellas mismas, tratando de representar con ello lo mejro de nuestro municipio y de su creatividad.

Cuando inició la pasarela las muestras de apoyo de los admiradores y seguidores de las candidatas no se hicieron esperar y cada vez que una de ellas hacía su aparición en público, las porras y los gritos llenaban el ambiente.

Lucieron esplendorosamente, también, los vestidos de noche pertenecientes a los diseños de la casa de modas patrocinadora del evento de coronación y con ello lograron arrancar más vítores y gritos de alegría del público.

El jurado integrado por Verónica Z’Cruz, propietaria de la boutique “La Perla”; Elizabeth Fernández, estilista profesional y Deyanira Maldonado, instructora de Fitness, estuvo atento en todo momento al desenvolvimiento escénico de las candidatas, así como a su belleza, simpatía, personalidad y carisma con la gente.

No fue una decisión fácil porque todas las chicas tenían un derroche de hermosura que habría bastado para que cualquera de ellas fuera la reina pero había que elegir a una y lo hicieron.

El alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas fue el encargado de anunciar el nombre de la reina 2016 de AstroFeria y los gritos se volcaron al unísono cuando el presidente municipal dijo el nombre de Tahiz.
La ganadora de la corona de Astro Feria cojn este triunfo se hizo aceedora de un premio de diez mil pesos en efectivo y un vestido de gala de exlusivo diseño de La Perla.

El alcalde César Gutiérrez y su esposa Érika Lozano de Gutiérrez, acompañados por la Diputada Federal Ana María Boone Godoy entregaron los bártulos realies y un ramo de flores a la triunfadora.

Tahiz hizo entonces su primer pasarela como soberana, recibiendo las muestras de cariño y apoyo de todo el público reunido.

Previamente se habían otorgado los premiso de Miss Simpatía, Miss Popular, Miss Fotogenia y Miss Carnaval.

Así concluyó una noche mística y jubilosa en la que brilló la estrella de Tahiz como reina de AstroFeria Rosita 2016.

Etiquetas: 2016, Astro Feria, candidatas, César Gutiérrez, DIF, Érika Lozano, ganadora, reina, San Juan de Sabinas


Galería de imágenes