Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

VAMOS POR LA ELIMINACIÓN DEL FUERO: Georgina Cano

UN COMPROMISO DE LOS DIPUTADOS PRI COAHUILA: GEORGINA CANO

Ciudad Acuña, Coahuila a 3 de Abril de 2017 Para dar respuesta a las exigencias de la sociedad que demandan recuperar la confianza en los servidores públicos la candidata a Diputada Local por el Distrito Uno, Georgina Cano señaló que los candidatos a diputados locales por el PRI asumirán como compromiso quitar todas las disposiciones que prevalecen para todo aquel que contaba con la figura del fuero constitucional.

La abanderada por el PRI, Cano Torralva mencionó que “Es momento que los servidores públicos vuelvan a recuperar la confianza de los ciudadanos, una petición muy sentida ya que todos estamos sensibilizados con este tema y convencidos de que es necesario regresar a la gente la confianza que los servidores públicos han perdido de alguna manera”.

La agenda de la candidata en la búsqueda del voto electoral el próximo 4 de Junio continuó en Ciudad Acuña en conjunto con el candidato Temo Arzola abanderado del tricolor para la alcaldía. Juntos recibieron muestras de apoyo por parte de los ciudadanos con quienes se comprometieron a luchar por más y mejores servicios de calidad para todos.

Etiquetas: Coahuila, Georgina Cano, PRI, Riquelme, Rubén Moreira, Temo Arzola


Galería de imágenes