Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Elogia el Alcalde la gran acción altruista de la Benemérita Cruz Roja

• Al participar como invitado en la inauguración del TAC

Monclova, Coah. Además de hacer un reconocimiento especial por las acciones altruistas que hace la Benemérita Cruz Roja Delegación Monclova, el Alcalde Licenciado Gerardo García dijo que analizan con mucho detenimiento la manera de accesar fondos y recursos para participar en la reestructuración de las instalaciones.

Al participar en el corte de listón inaugural del servicio Tomógrafo (TAC) de Cruz Roja el Presidente Municipal elogió el gran trabajo del Consejo Directivo de Cruz Roja, pero también subrayó la atención profesional y especializada de enfermeras, doctores y socorristas quienes impulsan con todas sus fuerzas un servicio de calidad a la sociedad en general.

“Créanme que he sido usuario de los servicios de la Cruz Roja, he recibido el auxilio de calidad de las enfermeras del cuerpo de socorristas, de quienes de alguna manera son la cara de la cruz roja reconozco su gran acción y calidad que tienen todos y cada uno de ellos, el esfuerzo especial del consejo es básico y dinámico, sin duda” comentó.

En representación del Gobernador del Estado estuvo presente la Jefa de la Cuarta Jurisdicción de la Secretaría de Salud, Rosa Nilda Arocha Méndez, participó también el Delegado Estatal Cruz Roja, Doctor Manuel Sergio Elizondo Garza, el Director General de Ahmsa Luis Zamudio Miechelsen, y por supuesto, el anfitrión Francisco Ángel de la Cruz Rodríguez Presidente del Consejo de Cruz Roja Mexicana Delegación Monclova.

Etiquetas: Cruz Roja, Gerardo García Castillo, inauguración, Monclova, reconocimiento, TAC


Galería de imágenes