Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Elogia el Alcalde labor de trabajadores sindicalizados en el municipio de Monclova

Monclova, Coah. Al participar en la celebración de un aniversario más del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio de Monclova, el Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo agradeció a los trabajadores sindicalizados la eficiente labor que realizan en la dotación de los servicios públicos a los monclovenses, y a la vez, les pidió un mayor esfuerzo para cumplir a la ciudadanía sus necesidades con cabalidad.

La tarde de este viernes se celebró un aniversario más de este gremio al servicio de las labores municipales, y el Secretario General Jesús Rivera Quintero agradeció la presencia del Presidente Municipal y dijo que esto denota el gran interés que tiene esta administración por mantener una buena relación obrero patronal.

Al inicio del evento se realizó una ceremonia cívica, para efectuar los honores a la bandera, y al concluirse, comenzaron con la entrega de reconocimientos a los trabajadores que cumplen años especiales de servicio en el municipio de Monclova.

Fue así como el Presidente Municipal además de felicitarlos por su gran labor en las acciones de alumbrado público, limpieza, bacheo, obras públicas, intendencia y otras áreas más de gran relevancia en el servicio público, les pidió esforzarse un poco más para lograr cumplir con las necesidades de los monclovenses.

Los homenajeados también agradecieron la deferencia y en seguida se realizó una cena baile para festejar al gremio y sus logros hasta la fecha al servicio del municipio de Monclova.

Etiquetas: agradecimiento, Gerardo García Castillo, Monclova, sindicato, trabajadores


Galería de imágenes