Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Elogian el civismo de alumnos del Jardín de Niños Adolfo López Mateos

Monclova, Coah. Mucho entusiasmo expresaron niños del jardín Adolfo López Mateos ubicado en la zona centro de la ciudad al recibir la visita de las autoridades municipales y soldados del 105 Batallón de Infantería para el desarrollo del lunes cívico.

En punto de las nueve de la mañana inició la ceremonia cívica que fue presidida por integrantes del cabildo, en representación de Félix Alejandro Rodríguez Ramos Subdirector de Servicios Educativos, estuvo presente la Profesora Leticia Olvera Santa.

Como anfitriona del evento, la profesora Minerva Montemayor Pérez y el alumno Yahir de la Rosa Cruz emitió unas palabras de bienvenida y a la vez solicitó el apoyo para el embanquetado de los alrededores del jardín que está ubicado en calle Cerrada con Federico Rendón de la zona centro.

También, solicitaron apoyo para la rehabilitación de los sanitarios, pues el resto de la escuela se encuentra en excelentes condiciones.

Las autoridades se mostraron muy sorprendidas de la gran actitud patriótica y cívica que mostraron los niños en los honores a la bandera, y destacaron que a pesar de su corta edad, los alumnos de este jardín tienen ya las bases para el amor a la patria bien estructuradas.

Una vez que concluyó la ceremonia cívica, las autoridades hicieron un recorrido por los diferentes grupos de alumnos con quienes convivieron y se tomaron la tradicional foto del recuerdo.

Etiquetas: bandera, civismo, ejército, escuela, Gerardo García Castillo, Monclova, saludo


Galería de imágenes