Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Embellece Municipio plazas de la ciudad

Atiende casi 100 plazas en lo que va de octubre

Saltillo, Coah. El Gobierno Municipal de Saltillo atendió con acciones de limpieza y embellecimiento casi 100 plazas de la ciudad en lo que va del mes de octubre.

A través del área de Parques y Jardines, se dio puntual atención a peticiones de la ciudadanía para dejar en óptimas condiciones los espacios públicos en beneficio de la ciudadanía.

Entre las colonias que se atendieron se encuentran Oceanía, Río Bravo, Brisas, El Olmo, Latinoamericana, La Hibernia, Bellavista, Conquistadores, Plaza, Las Huertas de Lourdes, Burócratas Municipales, Francisco Villa, Venustiano Carranza, Ampliación Girasol, Lomas del Bosque, Balcones de las Torres, Saltillo 2000, Ciudadela y Lomas de Lourdes.

También en Privada La Torre, Ampliación Kiosco, Fátima, Leandro de Valle, Girasol, Jardines Coloniales, Brisas, Praderas, Las Flores, La Madrid, Ciudad Las Torres, Gustavo Díaz Ordaz, Valle Dorado, Virreyes Obrera, Morelos, Los Portales, Guanajuato, Balcones de la Aurora, Valle de las Palmas, Zaragoza y San José de los Cerritos, entre otras.

En cada una de las plazas se llevaron a cabo acciones de deshierbe, limpieza, recolección de basura, barrido manual, poda de árboles y seto, encalado de árboles, desasolve de cordón cuneta, rastrilleo y papeleo.

Etiquetas: acciones, atención, Isidro López Villarreal, limpieza, Plazas, Saltillo


Galería de imágenes