Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Embellecen 39 plazas de Saltillo en una semana

Dan mejores áreas de esparcimiento a los saltillenses

Saltillo, Coah. Habitantes de 39 colonias de Saltillo cuenta ya con plazas públicas y áreas verdes atendidas con acciones de limpieza y embellecimiento que se llevaron a cabo por parte del Gobierno Municipal.

Personal del área de Parques y Jardines de la Dirección de Servicios Primarios, se dieron a la tarea de trabajar en durante el periodo comprendido del 19 al 25 de junio.

Entre las colonias que se atendieron se encuentran Portal de Aragón, Villas de la Aurora, Cipreses, Sierra del Sur, La Florida, Leandro de Valle, Australia, Antonio Cárdenas, Privada La Torre, Morelos, Ciudad Las Torres, Brisas e Insurgentes.

También se trabajó en la Zona Centro, Guayulera, Río Bravo, Real de Peña, Valle Verde
Mitras, Lomas del Bosque, Villas de San Lorenzo, Saltillo 2000, Diana Laura Riojas de Colosio, Valle de las Flores, Herradura y Santa María.

Dentro de las 39 plazas, el personal de la dependencia deshierbó y limpió 100 mil 411 metros cuadrados; colocó 80 unidades de arriates; además de podar 176 árboles y 2 mil 100 metros cuadrados de pasto.

Se recolectaron 17 mil 400 kilogramos de desechos; y se recorrieron 18 mil 851 metros cuadrados mediante el barrido manual y 87 mil 450 con rastrilleo.

Etiquetas: espacios, Isidro López Villarreal, mejora, Plazas, Saltillo


Galería de imágenes