Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Embellecen plazas públicas en Colonia Brisas

Participan saltillenses con el Municipio

Saltillo, Coah. Colonos y brigadas municipales realizaron actividades de embellecimiento urbano para beneficio de dos plazas en la Colonia Brisas, mediante el programa Vive Tu Plaza, del Gobierno Municipal de Saltillo.

Las actividades que se realizaron mano a mano municipio y ciudadanos fueron deshierbe, eliminación de graffiti, pintura en juegos infantiles, limpieza, pintura en canchas, en luminarias, además de llevarse a cabo el programa de descacharrización.

El programa Vive Tu Plaza es realizado por la Dirección de Infraestructura y Servicios que con su Dirección de Obras Públicas realizó también actividades de bacheo en las calles circundantes, mientras que Servicios Primarios realizó reparaciones de alumbrado.

Las plazas que recibieron el trabajo de mantenimiento y mejoras fueron la ubicada en el bulevar Isidro López y Puerto Ángel y la que se encuentra en la calle Arquitecto Carlos Chávez esquina con Guaymas.

Este programa tiene como objetivo generar la participación ciudadana que junto al empoderamiento ciudadano son principales características del Gobierno Municipal a cargo del Alcalde de Saltillo Isidro López Villarreal.

Etiquetas: embellecimiento, Isidro López Villarreal, Plazas, rehabilitación, Saltillo


Galería de imágenes