Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Emociona al Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo convivir con obreros en toma de protesta de Ismael Leija

Monclova, Coah. Al asistir a la toma de protesta del nuevo Secretario General de la Sección 147, Ismael Leija Escalante, el Alcalde Licenciado Gerardo García dijo sentirse muy emocionado de regresar a sus orígenes obreros, pues su padre el señor Adolf García en vida perteneció a este gremio sindical.

“Cuando conocí este sindicato lo hice de la mano de mi padre, me da gusto ver que las familias de los obreros los acompañan y que desarrollaron este importante evento de manera pacífica y tranquila como debe de ser”, comentó.

Recomendó al nuevo bloque sentar las bases y la tranquilidad de Monclova “pertenecen a una gran empresa que es Altos Hornos de México y que así como el grupo Gimsa es un gran grupo de Monclova los dos pilares más fuertes, de proteger esas grandes fuentes de empleo solidarizarnos con Ahmsa y con Gimsa ofertando nuevas y más fuentes de empleo”.

Puntualizó que se sintió una gran energía positiva en este evento obrero sindical, “solo unidos podremos proteger estas fuentes de empleo en Monclova, hacerlas crecer más empresas se vengan aquí y cuenten con mano de obra de calidad”.

Asimismo, destacó que Monclova está entre las diez ciudades más importantes del país en materia de crecimiento y mejores salarios, “Todos debemos apoyar a que se preserve la paz y la tranquilidad, para que en solidaridad entre las organizaciones sindicales, autoridades y empresas sigamos creciendo, nosotros, desde nuestra trinchera vamos a estar pugnando y proponiendo que esto se dé, de esta manera”.

Etiquetas: convivencia, Gerardo García Castillo, Monclova, obreros, sindicato


Galería de imágenes