Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

empleada del SAT en Piedras Negras fallece por explosión en Aduana

Piedras Negras, Coahuila; 31 de Agosto de 2014.- El Gobierno del Estado de Coahuila, a través de la Secretaría de Gobierno, lamentó el fallecimiento de Ana Griselda Vázquez Duque, empleada del Servicio de Administración Tributario (SAT) en Piedras Negras y quien falleció consecuencia de la explosión que se registró esta mañana en las oficinas de esa dependencia.

El Secretario de Gobierno, Armando Luna Canales, reiteró que el evento ocurrido la mañana de este domingo fue derivado de una acumulación de gas, de acuerdo a los peritajes llevados a cabo para esclarecer los hechos.

Añadió que en el transcurso de la tarde fueron trasladadas a la ciudad de Guadalajara para recibir atención en un hospital especializado, dos de las personas que resultaron heridas: Eduardo García González, quien presenta quemaduras de segundo y tercer grado y Juan Pablo Osuna, quien presenta quemaduras de segundo grado, ambos en diversas partes del cuerpo.

Ana Griselda Vázquez Duque falleció a las 14:25 horas en la Clínica del ISSSTE en donde recibía atención médica. La causa de la muerte fue traumatismo craneoencefálico.

Etiquetas: aduana, explosión, Piedras Negras, SAT, SEGOB


Galería de imágenes