Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

EMPLEO PARA TODOS ES COMPROMISO DE LOS CANDIDATOS DEL PRI: BRAULIO FERNÁNDEZ AGUIRRE

- le acompaña la candidata al senado, Hilda Flores Escalera

San Juan de Sabinas, Coahuila; 01 de Mayo de 2012.- Los candidatos a Senadores Braulio Fernández Aguirre e Hilda Flores Escalera recorrieron las calles del Fraccionamiento Libramiento Sur, las 11 de Julio y Caracol.

Al llegar a los hogares los candidatos expresaron “Nuestro compromiso como senadores es proteger los derechos de los trabajadores para lograr que en cada rincón del país, sin excepción, todos los trabajadores tengan un empleo digno y bien pagado”.

Braulio Fernández Aguirre agradeció que en un día de asueto, la gente siga apoyando con mucho ánimo, ya que nuestra campaña es directa a la gente, para escuchar y saber las necesidades de los coahuilenses.

Estos 12 años ha sido de un gobierno ineficiente, vivimos momentos de crisis de empleo; no hay trabajo y los salarios son muy bajos. Esto YA no es posible, México no aguanta más, necesitamos un cambio con rumbo, y eso solo lo lograremos de la mano con Enrique Peña Nieto.

Esperamos su voto el 1 de julio, nosotros nos comprometemos desde la tribuna de la cámara senadores a siempre tener en mente la lucha y las demandas de todos los sectores.

Las encuestas demuestran que nuestros candidatos van muy por encima de otros contendientes, pronto empezaremos a ver la desesperación, a sentirla y comenzaran campañas sucias.

No nos dejemos engañar y luchemos por nuestro objetivo que es volver a gobernar México a través de nuestro partido, con Enrique Peña Nieto, San Juan de Sabinas Gana y a Coahuila le va a ir mejor.

Por último los candidatos estuvieron en un evento masivo en el comité municipal del PRI, en donde hubo una gran respuesta y simpatizantes al partido tricolor.

o0o

Etiquetas: Braulio Fernández, empleo, PRI, San Juan de Sabinas, senador


Galería de imágenes