Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Empleos para jóvenes profesionistas y adultos mayores, es prioridad para Georgina Cano

Ciudad Acuña, Coahuila. 21 de febrero del 2014. Las muestras de simpatía y apoyo son el motor de la Pre Candidata a Diputada por el Partido Revolucionario Institucional, Georgina Cano Torralva, para que defina como prioridades aquellas encaminadas a la generación de mayores oportunidades de desarrollo para jóvenes profesionistas y adultos mayores.

En una reunión celebrada en la colonia Aeropuerto, la Pre Candidata habló sobre la importancia de brindar apoyo a las nuevas generaciones, sin dejar de lado a aquellos adultos mayores que tienen una vida de experiencia y fuerzas para salir adelante.

“Los jóvenes profesionistas y los adultos mayores merecen oportunidades de empleo, oportunidades de capacitación y de desarrollo económico, para un futuro mejor”, puntualizó mientras que hizo hincapié en la importancia de ser electa Candidata a la Diputación del XV Distrito por el PRI el próximo 2 de marzo, fecha en que se realizará la votación interna.

Es así como Georgina Cano lleva su mensaje a militantes y simpatizantes en diferentes sectores del Distrito XV; porque “Con Trabajo, lo mejor está por venir”, este próximo sábado visitará comunidades ejidales del municipio de Acuña, entre ellos, Balcones, La Pileta, El Venadito, Calles, La Esmeralda y Buenavista.

Etiquetas: adultos mayores, Coahuila, empleo, Georgina Cano, jóvenes, PRI


Galería de imágenes