Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Emprenden estudios preliminares en el área donde construirán pista de atletismo

Saltillo, Coah. La Dirección de Desarrollo Social efectuó estudios preliminares en el sitio donde este año construirá pista de atletismo, cuya obra se encuentra en proceso de licitación, pero en la cual la Administración podría invertir hasta 11.6 millones de pesos en sus tres etapas.

Manuel Menchaca Flores, director de desarrollo social, destacó que cercano al gimnasio y canchas de básquetbol, se encuentra el sitio en donde la Administración, a cargo del Alcalde Alberto Aguirre Villarreal, proyecta la construcción de la pista de atletismo.

Ello ante el interés de que Acuña cuenta con la infraestructura necesaria, que permita a jóvenes y adultos practicar el atletismo.

Aseveró que en la primera etapa de la obra trabajarán sobre el terraplén y las características que definirán a la pista; le seguirá una segunda y tercera etapa que incluirá una cancha de fútbol en el centro de la pista.

Citó que la pista de atletismo será no sólo un lugar para el deporte sino para la recreación y que podrán acceder a la infraestructura tanto los que lo hagan meramente por practicar algún deporte, como quienes se encuentren en una etapa de rendimiento profesional.

Etiquetas: Acuña, Atletismo, deporte, desarrollo social, estudios, Manuel Menchaca Flores, pista


Galería de imágenes