Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

EMPRESARIOS CONFÍAN EN CRECIMIENTO ECONÓMICO DE PIEDRAS NEGRAS

Inaugura Alcalde nueva gasolinera “Operadora “Galfox”

Como una muestra más de la confianza que están teniendo los empresarios de invertir en Piedras Negras, por la rentabilidad que esto genera, derivado del crecimiento económico que experimenta la ciudad, el Presidente Municipal, Fernando Purón Johnston, inauguró la nueva Gasolinera “Operadora Galfox S.A. de C.V.”, ubicada en el cruce de la avenida Román Cepeda y Adolfo López Mateos, en la colonia 28 de Junio, con la cual se crearon 15 empleos directos.

Durante el evento, el Edil Nigropetense, acompañado por el propietario de esta negociación, Héctor Joaquín Galván Fox, reconoció la gran visión del empresario, Enrique Galván Tijerina, al ser un ejemplo de lucha, trabajo, dedicación y sobre todo de excelente maestro al inculcarles a sus hijos el gusto por el sector empresarial, lo que se ve reflejado en esta nueva estación de servicio.

Tras dar a conocer parte de la historia del empresario Galván Tijerina, la Primera Autoridad Municipal, resaltó que es un hombre con la experiencia necesaria quien ha formado parte de la cámara de comercio, con una destreza en los números, toda vez que estudió la carrera de contabilidad.

El Munícipe, puntualizó que este tipo de acciones emprendedoras, permiten ser fuente de empleos en Piedras Negras y que contribuye al crecimiento de esta ciudad, por lo que felicitó a la familia Galván, por haber cumplido con todos los requisitos que demanda la normatividad de un negocio de tal naturaleza, a la par de desearles éxito, para que continúen confiando en las bondades de esta frontera.

En su oportunidad, Enrique Galván Tijerina, agradeció al Munícipe por brindar las facilidades de continuar invirtiendo en Piedras Negras, y expresó “hacemos esta inversión para retribuir a la ciudad, lo mucho que nos ha dado, siempre será un gusto emprender aquí”.

Galván Tijerina, luego de mencionar que desde joven aprendió el esquema empresarial, de como hacer rendir el dinero, teniendo en mente en que rubros destinarlos, enfatizó que el Municipio que encabeza Purón Johnston, juega parte importante en la realización de estos proyectos, ya que cuando se tiene un buen dirigente las cosas funciona bien.

Para finalizar, el Alcalde y la familia Galván, realizaron el corte de listón y el llenado del tanque de una unidad automotriz, con lo cual quedó formalmente inaugurada esta gasolinera.

Etiquetas: confianza, empresarios, Fernando Purón Johnston, gasolinera, Piedras Negras


Galería de imágenes