Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Empresarios de Ramos Arizpe tendrán “directorio de todo para todos”

Ramos Arizpe, Coah. En el municipio de Ramos Arizpe se encuentran trabajando con un nuevo proyecto para fomentar la derrama económica y apoyar a los industriales del municipio, así como a los grandes y pequeños comercios de la ciudad. El proyecto que lleva por nombre “Directorio de todo para todos”, consiste en integrar en un directorio todos los contactos de los comercios de Ramos Arizpe que puedan y quieran ofrecer servicios a las empresas e industrias de la localidad.

José Carlos Robles De las Fuentes, Secretario de Fomento Económico externó que la mayoría de las industrias buscan el servicio de proveeduría de otros lugares o estados, por este motivo el directorio comercial se hará llegar a todas las industrias e industriales para que de esta manera sean los comercios locales los que provean a las empresas, y así la derrama se quede dentro del mismo municipio. El objetivo de este proyecto es crear una especie de sección amarilla para las empresas.

Aprovechó la oportunidad también para invitar a los comerciantes y dueños de pequeñas empresas a darse de alta en el “Directorio de todo para todos”, para que así no se queden fuera de esta gran oportunidad de hacer crecer su negocio y sus ingresos.

Desde el pasado mes de junio hasta el mes de septiembre es el plazo de inscripción para los comerciantes, su inscripción la pueden llevar a cabo acudiendo a la misma presidencia municipal o llamando al 1801000 en el área de Fomento económico.

Etiquetas: directorio, empresarios, Ramos Arizpe, Ricardo Aguirre Gutiérrez, servicios


Galería de imágenes