Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

EMPRESARIOS LOCALES CONFIAN EN EL DESARROLLO ECONÓMICO DE PIEDRAS NEGRAS

Invierten más de 4 millones de pesos para la apertura de mueblería

Piedras Negras, Coah. Como una muestra más de la confianza que tienen los empresarios de invertir en Piedras Negras, el Presidente Municipal Fernando Purón Johnston, acompañado por el Director de Desarrollo Económico y Turístico, Jorge Carranza Aguirre inauguró la “Mueblería Valdés” propiedad de los empresarios Oliver Vélez y Alejandrina Valdés, quienes con una inversión de más de 4 millones de pesos tendrán como finalidad ser una opción más de compra para los nigropetenses.

El Munícipe, tras felicitar y reconocer la visión de los empresarios, señaló que es una muestra del trabajo que ha tenido la Administración de generar oportunidades para que más personas decidan invertir en Piedras Negras, destacando que lo que va del año se han generado alrededor de 640 empleos.

“Esto que vemos aquí, representa una gran noticia para nuestra ciudad, más oportunidades de empleo para todos los nigropetenses, nos habla de la visión de dos grandes empresarios y su confianza de invertir en Piedras Negras, por ello seguiremos trabajando para generar más y mejores opciones de negocios”, expreso Purón Johnston.

Por su parte el propietario del nuevo negocio Oliver Vélez, mencionó que se encuentra emocionando y listo para servir a los nigropetenses, así mismo agradeció a la Primera Autoridad por su presencia e interés que tiene por generar opciones para el desarrollo económico de la ciudad, lo que habla del desempeño y trabajo de su Administración.

Etiquetas: desarrollo, economía, Fernando Purón, inauguración, mueblería, Piedras Negras


Galería de imágenes