Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

En accidente automovilístico resultaron lesionados cuatro escoltas del alcalde de Acuña

Ciudad Acuña, Coah. En accidente automovilístico suscitado hoy, antes de las 11:00 horas, a la altura de Estación Hermanas, Municipio de Escobedo, Coahuila, sobre la Carretera 57, resultaron lesionados cuatro escoltas del Alcalde Evaristo Lenin Pérez Rivera, quienes fueron trasladados a hospital de especialidades de Monclova, Coahuila, en donde se mantienen estables y bajo observación médica.

Lo anterior, tras partir a las 08:00 horas de hoy, de Ciudad Acuña con destino a Monclova Coahuila, en donde a partir de las 12:00 horas, el Presidente Municipal asistiría a la sesión ordinaria del Consejo Estatal de Seguridad Pública, programada a realizarse en la Sala de Seminarios de la Universidad Autónoma de Coahuila.

Sin embargo, durante el trayecto, a la altura de Estación Hermanas –ubicada a 62.3 kilómetros de Monclova- se generó la volcadura del vehículo Ford Interceptor Police, modelo 2016, en el que viajaban los elementos: Juan Martín Reyes Juárez, José Alberto González Almanza (lesión en la clavícula), Eduardo Izquierdo Valerio (chofer, con lesión en la rodilla y contusiones menores) y Juan Gabriel García Pérez, éste último con lesión en la cabeza, quien requirió atención inmediata.

Al momento, el Alcalde Evaristo Lenin Pérez Rivera, se mantiene al pendiente de la salud de los escoltas, y ha entablado comunicación con la familia de cada uno de los elementos, tanto para informarles del estado de salud de los lesionados, como para que se trasladen junto a ellos.

Estiman que la volcadura se suscitó antes de las 11:00 horas de hoy, en el vehículo en el que viajaban los elementos escolta del Edil, que transitaban detrás de la unidad que trasladaba al Presidente Municipal, al Secretario del Ayuntamiento Héctor Eduardo Arocha Gómez, al Director de Comunicación Social Edgar González Arellano y al Secretario Particular Federico Gustavo Medina Fuentes.

Etiquetas: accidente, Acuña, carretera, Escoltas, Evaristo Lenin Pérez, Monclova


Galería de imágenes