Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

En acción estrategia de esparcimiento familiar, con Cine en tu Colonia

Ciudad Acuña, Coah. La colonia Teotihuacan Parte Alta, será el arranque mañana jueves, de la estrategia de esparcimiento que emprenderá Desarrollo Social Municipal, a través de Cine en tu Colonia, con la exhibición de películas actuales y con la dotación de las obligadas “palomitas” o en su caso, de acuerdo a las condiciones climatológicas, “el cafecito y galletas”.

Así lo confirmó el Director de Desarrollo Social Roberto de Los Santos Vázquez, al citar que con la conclusión de este programa en el área rural, recorrerán la ciudad dos veces a la semana, los martes y jueves, con la programación en este recorrido de las colonias Teotihuacan Parte Baja, San Antonio, Las Torres y Morelos.

“Serán las colonias de la periferia a donde llegará Cine en tu colonia; sectores en donde a las familias se les imposibilita ir a una sala de cine, y son escasos los lugares de convivencia”.

Al momento –dijo- hemos agendado las primeras colonias, y de acuerdo a las condiciones climatológicas seguirán programando otros sectores, para lograr la convivencia de las familias, a quienes ofrecerán cine en una pantalla gigante, las correspondientes sillas y los antojitos obligados.

Trataremos de abarcar el mayor número de colonias, manifestó De Los Santos Vázquez, hasta que el clima nos lo permita, con la exhibición de películas, para acercar a las familias. En el caso de la Teotihuacán Parte Baja, el punto de encuentro será en la placita pública.

Etiquetas: Acuña, cine, colonia, esparcimiento, Evaristo Lenin Pérez, programa


Galería de imágenes