Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 15/12/2017


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


En acto humanitario, Frente por la Dignidad de Coahuila lleva agua potable al municipio de Viesca

Viesca, Coahuila. 01 de julio del 2017.- En un acto humanitario y de sensibilidad social, Memo Anaya, a nombre del Frente Por la Dignidad de Coahuila acudió a entregar pipas de agua a la cabecera municipal de Viesca, así como a los Ejidos Bilbao, El Saucillo y Emiliano Zapata.


Ante la problemática que padecen los ciudadanos laguneros de escasez de agua, Memo Anaya, en compañía de las Dirigencias Estatales del Partido Acción Nacional y Partido Primero Coahuila, hicieron entrega del vital líquido a familias que más lo necesitaban.

En ese sentido, Anaya Llamas refrendó su compromiso de seguir trabajando por el bienestar de las familias coahuilenses que más lo necesiten, calificó de insensible el Gobierno de Rubén Moreira ante la nula atención que da a los ejidos laguneros ante una problemática de suma importancia como lo es la falta de agua.

“Hoy venimos a Viesca y a ejidos laguneros a entregar agua potable para las familias que así lo requieran, no es posible ver tanta insensibilidad del gobierno estatal, ante ello habemos ciudadanos convencidos de que juntos podemos vencer las adversidades”, expresó Memo Anaya.

Pide Anaya redoblar esfuerzos

En el lugar, Memo Anaya refrendó que seguirá luchando para anular el fraude más grande en la historia de Coahuila, se dijo confiado en lograr la nulidad de la elección y agradeció a Armando Guadiana, Javier Guerrero, José Ángel Pérez y Luis Horacio Salinas por el apoyo y esfuerzo en el Frente por la Dignidad de Coahuila.

“Es momento de redoblar esfuerzo, estamos muy cerca de lograr la nulidad de la elección y con ello gane Coahuila, gane la democracia y con ello llegue el progreso y desarrollo que tanto necesita la entidad, no vamos a permitir que Riquelme y Rubén Moreira violen la voluntad de los coahuilenses, sigamos en pie de lucha por un Coahuila Digno”.

Estuvo acompañado del Dirigente Estatal del PAN, Bernardo González, el líder del Partido Primero Coahuila, el Profesor Jesús Contreras Pacheco y los diputados electos, María Eugenia Cázares, Marcelo Torres, Fernando Izaguirre y Blanca Eppen, así como el ex candidato de Matamoros, Alfredo Vázquez y cientos de ciudadanos que apoyan al Frente Ciudadano por la Dignidad de Coahuila.


Galería de fotos


Derechos Reservados 2006-2014. Ramiro Gómez Caldera