Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

En Acuña inician los Juegos Deportivos Inter-Prepa 2014

Ciudad Acuña, Coah. El día de hoy, en instalaciones del Gimnasio Municipal, ubicado en la Macro Plaza de esta ciudad, la presidenta del sistema DIF Acuña, Esther Talamás de Pérez, fue invitada de honor para dar inicio a los juegos deportivos entre las instituciones de educación medio superior, en distintas categorías como: Béisbol, Futbol, Voleibol, Basquetbol, con la finalidad de promover el deporte en los jóvenes estudiantes de este municipio.

Asistieron directores de centros educativos de educación media superior en esta ciudad, como: COBAC, Conalep, CBTIS-54, Colegio de Bachilleres de la UAC, CECYTEC, entre otros, quienes motivaron a los jóvenes a practicar deporte para seguir siendo sanos en mente y cuerpo, alejando ratos de ocio de sus horas fuera de escuela, que pueden dar pie a malas prácticas, desperdiciando su talento innato.

En sus discurso de arranque de estos juegos “Inter-Prepa 2014” la primera dama alento a los jovenes a seguir el camino del estudio y el deporte, porque solo asi se alcanzaran sus metas, ya que es mas facil obtener buenos resultados cuando se esta sano, agregó; animandolos a practicar cuaquier deporte de su gusto o preferencia e invitar a familiares y amigos a practicarlo.

“Que comiencen los juegos del estudiante INTERPREPA 2014…en Acuña…!!!

Con esta y otras acciones el Gobierno de Unidad de “Acuña en Movimiento” colabora y participa atraves del sistema DIF, en todos los proyectos y eventos que promuevan el deporte y la Salud, para segur teniendo una juventud sana y con buenos habitos.

Etiquetas: Acuña, deporte, DIF, Esther Talamás de Pérez, juegos


Galería de imágenes