Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

En Acuña se fortalece el empleo para las y los jóvenes

Ciudad Acuña, Coah. En seguimiento a las acciones enfocadas a promover y fortalecer el empleo, la productividad y la formación profesional de las y los jóvenes; en el marco del programa Yo Soy Acuña, la Secretaría del Trabajo (SETRA) y el Servicio Nacional de Empleo (SNE) ofertarán más de 200 vacantes el próximo 30 de octubre en la Infoteca Regional “Profr. Federico Berrueto Ramón”.

Oscar Mario Reyes Cadena, Coordinador Regional del SNE, señaló que la Feria de Empleo para Jóvenes Yo Soy Acuña 2015, está enfocada a brindar oportunidades de trabajo formal y desarrollo profesional a las y los acuñenses que recién egresaron de una carrera técnica o profesional, así como aquellos que ya cuentan con experiencia.

Expresó que la jornada promovida por el Gobierno del Estado, impactará de manera positiva a la vertiente de Empleo y Productividad del programa Yo Soy Acuña, en la que el SNE trabaja implementando acciones de capacitación, bolsa de trabajo y estímulos a las empresas; para consolidar la estrategia de generación de empleos que incentiva el Gobernador Rubén Moreira Valdez.

La Feria de Empleo se realizará en un horario de 8:00 a 14:00 horas y en esta edición contará con más de 200 vacantes que se demandan en los comercios de la localidad; entre otros, se solicita personal para Guardias de seguridad, Atención al cliente, Auxiliar administrativo y Cajeros.

Exhortó a los interesados a que se registren previamente en el sitio www.ferias.empleo.gob.mx o bien se comuniquen al 01 800 8412020 para cualquier duda o aclaración; además de reiterar que el personal de las oficinas del SNE ubicadas en la planta baja del Centro de Gobierno, están en la disposición de asesorar a quien lo solicite.

Etiquetas: Acuña, empleo, Evaristo Lenin Pérez, fortaleza, jóvenes, SETRA, SNE, Yo Soy Acuña


Galería de imágenes