Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

En busca del bien común, sigue el trabajo coordinado de dependencias municipales

Ciudad Acuña, Coah. Continúa el trabajo en equipo de dependencias municipales, para obras dirigidas a abatir la marginación en la ciudad, en materia de agua potable y drenaje, puesto que si en determinado momento contemplan levantar bandera blanca, el crecimiento poblacional demanda estos servicios en nuevos asentamientos.

Durante reunión de los titulares del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS), de Desarrollo Social y Planeación, verificaron los proyectos aprobados por el COPLADEM, referentes a indicadores de agua y drenaje en diversos sectores, recomendados por la Secretaría de Desarrollo Social Federal.

Proyecto de 16 obras que dirigirán a las colonias Cinco de Mayo y Granjas del Valle, así como en nuevos asentamientos colindantes con el Ejido Las Cuevas; además, en el Ejido El Venadito.

En apoyo técnico y supervisión de la obra, entre otras acciones, contribuyen en este trabajo coordinado SIMAS y la Dirección de Planeación, con la ejecución de las obras por parte de Desarrollo Social Municipal.

Trabajo interactivo que desarrollan en busca del bien común, sobre todo, porque los nuevos asentamientos demandan como prioridad el servicio de agua potable, señal inequívoca de que Ciudad Acuña sigue creciendo.

Etiquetas: Acuña, combate, coordinación, Evaristo Lenin Pérez, Héctor Arocha, marginación, trabajo


Galería de imágenes