Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 27/07/2017


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


En cierre de campaña en Acuña, suma Memo Anaya a ex Alcalde del PRI

Ciudad Acuña, Coahuila. 26 de mayo de 2017.- Acompañado por un gran número de ciudadanos, Memo Anaya candidato a Gobernador por la Alianza Ciudadana por Coahuila, cerró su campaña en Acuña, donde también dio la bienvenida a su proyecto al ex Alcalde priista, José Eduardo “Chacho” Ramón Valdez.


A pocos días de hacer historia en Coahuila, el candidato sigue sumando cuadros de otros partidos convencidos del Gobierno del Cambio.

En su discurso, Memo adelantó que Acuña será un municipio de oportunidades, de empleo bien pagado para los jóvenes y donde implementará programas cuyo objetivo será dignificar a la mujer.

Prometió que estará pendiente de las familias de Acuña, en franca alusión a los gobiernos del PRI que han abandonado al municipio por tener alcaldes de oposición.

Asimismo expresó que su campaña fue dedicada a los sectores vulnerables, a los niños que tienen hambre, a las personas con capacidades diferentes y en general a quienes tienen un motivo para salir adelante a pesar de las adversidades.

Esta lucha es del pueblo de Coahuila

Anaya dijo que la lucha por la alternancia no es sólo de él, sino de los ciudadanos de Coahuila, motivo por el cual se conformó la gran Alianza Ciudadana y razón por la que fue acompañado por Evaristo Lenin Pérez, Alcalde con licencia de Acuña, los dirigentes municipales del Partido Primero Coahuila, Hugo García y del Partido Encuentro Social, Citlali Castro.

Finalmente Memo Anaya adelantó un “Hasta nunca los Moreira y la corrupción”

Asistieron también a este cierre, la Senadora Silvia Garza, los Senadores Roberto Gil Zuarth y Luis Fernando Salazar, el Diputado local Sergio Garza y los candidatos Roberto de los Santos por la Alcaldía de Acuña, así como Emilio de Hoyos por la Diputación local del Distrito 01.


Galería de fotos


Derechos Reservados 2006-2014. Ramiro Gómez Caldera