Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

En Coahuila, el testamento es gratuito para policías y Ejército Mexicano

Saltillo, Coahuila. 10 de Septiembre de 2014.- Tras el arranque de la campaña “Septiembre, Mes del Testamento”, la Secretaría de Gobierno, a través de la Dirección General de Notarías, se reunió con el personal de las diferentes corporaciones policiacas y de la Secretaría de la Defensa Nacional, quienes se verán beneficiados al tramitar su testamento durante este mes, pues será completamente gratuito.

El Secretario de Gobierno, Armando Luna Canales, invitó a los elementos de seguridad en el estado y del Ejército Nacional a que se informen y elaboren su testamento, pues el objetivo es que “hereden bienes y no problemas a sus familiares”.

“En primer lugar, les dedicamos este beneficio a ustedes porque les debemos mucho como sociedad, estamos agradecidos como estado de la presencia del Ejército Mexicano en Coahuila y con nuestra policía por la disminución de los índices delictivos; es una mínima atención a la enorme labor que desempeñan”, dijo el Secretario de Gobierno.

Por su parte, Gerardo Ramos, Director General de Notarías en el Estado, señaló que recientemente la campaña del testamento se amplió hasta el mes de octubre y que el costo promedio en Coahuila es de mil pesos, sin embargo cada notario podrá beneficiar al ciudadano mayor de 14 años.

Además, precisó que este importante documento también será gratuito, con previa evaluación del DIF estatal, para personas que no cuenten con los recursos económicos para su trámite.

Etiquetas: Coahuila, ejército mexicano, gratuito, policía, Rubén Moreira, testamento


Galería de imágenes