Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

En Coahuila habrá paz duradera: Memo Anaya

Saltillo, Coahuila. 10 de abril de 2017.- Como parte de la estrategia de Seguridad, el candidato a Gobernador por la Alianza Ciudadana por Coahuila, Memo Anaya anunció que construirá Centros de Paz en cada municipio del estado, donde facilitará que la comunidad vaya informando cuál es la incidencia de delito en su colonia y contribuya a que el Gobierno del Cambio combata el problema de inseguridad de manera focalizada.

Estos Centros de Paz serán como un centro comunitario donde brinden servicios de salud y capacitación para el autoempleo, el objetivo es que las personas tengan también cerca de sus hogares un lugar donde puedan ser atendidos por el Gobierno del Cambio.

Otro de los temas importantes, es que en estos puntos las mujeres emprendedoras podrán hacer un primer contacto para tramitar un micro crédito que las ayude a poner un negocio.

Programas sociales para todos

El candidato a Gobernador, Memo Anaya, se comprometió a que los programas sociales sean para el desarrollo humano y entregados a quien verdaderamente lo necesite.

Mencionó que actualmente las personas encargadas de entregar estos apoyos son capaces de tener a un lado a una persona de la tercera edad o a una mujer viuda en situación vulnerable pero no le brindan apoyo porque no es de la estructura del PRI.

Etiquetas: candidato, Coahuila, gobernador, Memo Anaya, PAN, PES, PPC, UDC


Galería de imágenes