Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

En Coahuila habrá policía confiable y sin capuchas

Torreón, Coahuila. 11 de abril de 2017.- En materia de seguridad, Memo Anaya, candidato a Gobernador del Estado por la Alianza Ciudadana por Coahuila declaró que en Gobierno del Cambo habrá una policía de proximidad confiable, con elementos capacitados profesionalmente, con buen sueldo y que no estén encapuchados, pues al tener cubierto el rostro, la ciudadanía no puede saber quiénes son sus policías ni denunciarlos si cometen abusos o algún otro delito.

Parte de la estrategia de Memo Anaya para terminar con la corrupción y la impunidad será darle un proyecto de vida a los policías, que significa brindarles vivienda digna, seguro de vida, becas desde educación básica hasta universidad para sus hijos, preparación ascendente, entre otros beneficios que hoy no tienen.

Tener mejores condiciones de vida hará que los policías que se pudieran ver tentados por la corrupción, pongan en una balanza lo que pueden perder si cometen delitos.

Ahí Memo Anaya también anunció que volverán las academias de policía de calidad como cuando las hubo en los gobiernos municipales panistas, además señaló que en su etapa como Alcalde, Torreón fue la ciudad más segura del país junto con Aguascalientes.

El único que puede derrotar a Riquelme y a los Moreira es Memo Anaya

El Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés estuvo en Torreón junto al candidato a gobernador Memo Anaya, donde hizo un llamado a la ciudadanía para que den su voto al único candidato que puede vencer al PRI en Coahuila y se llama Memo Anaya.

Reunidos en rueda de prensa, los candidatos a la alcaldía de Torreón, Jorge Zermeño, a diputación local, Maru Cázares, Marcelo Torres y Fernando Izaguirre, así como el Presidente del Partido Primero Coahuila , Jesús Contreras Pacheco, el Presidente del PAN Coahuila, Bernardo González Morales así como el Senador Luis Fernando Salazar y el Coordinador del Grupo Parlamentario del PAN en el Congreso del Estado, Jesús de León Tello, aseguraron que juntos confirmarán un frente común para combatir la corrupción que reina en Coahuila, desde cada una de sus trincheras.

Etiquetas: candidato, Coahuila, gobernador, Memo Anaya, PAN, PES, PPC, UDC


Galería de imágenes