Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

EN COAHUILA SE OFERTARÁN TRES MIL 200 VACANTES EN LA TERCERA FERIA NACIONAL DE EMPLEO

· Entre el cinco y el 20 de marzo, con eventos en Ciudad Acuña, Piedras Negras, Monclova y Saltillo

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; 03 de marzo de 2015.- En el marco de la Tercera Feria Nacional de Empleo, el Gobierno de Rubén Moreira Valdez, por conducto de la Secretaría del Trabajo (SETRA), celebrará jornadas del ramo en Ciudad Acuña, Piedras Negras, Monclova y Saltillo, los días cinco, 12, 18 y 20 del presente.

A nombre de la titular de la dependencia, Norma González Córdova, la Subsecretaria de Empleo y Productividad, Nazira Zogbi Castro, en rueda de prensa, señaló que en conjunto se ofertarán tres mil 200 vacantes con la participación, hasta el momento, de 98 empresas.

En los cuatro casos, se trabajará de ocho de la mañana a las dos de la tarde, agregó.

Indicó que en concordancia con el Gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto, a través de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STyPS), la administración de Rubén Moreira Valdez participará activamente en estas actividades.

Zogbi Castro, apuntó que en primera instancia, este jueves, en Ciudad Acuña tendrá lugar la Primera Feria del Empleo “Yo Soy Acuña 2015”, con sede en el Centro de Recepciones R y L, ubicado en calle Guerrero, entre Zarco e Ignacio Ramírez, donde se ofertarán 700 vacantes entre 18 empresas.

Mientras que en el Salón del SUTERM, de Piedras Negras, ubicado en la calle Vallado número 803, de la colonia “Las Fuentes”, el día 12 se llevará a cabo la Primera Feria del Empleo de aquella localidad, con 600 oportunidades de contratación en 20 centros laborales.

En tanto, el miércoles 18 se celebrará la de Monclova en el Casino del mismo nombre, que se localiza en la calle Venustiano Carranza número 710, de la Zona Centro con 900 vacantes en 30 empresas.

Además, el viernes 20 la Feria del Empleo de Saltillo, en el Centro de Convenciones de CANACINTRA, ubicado en el bulevar Vito Alessio Robles número 2888, con mil ofertas de empleo en 30 centros de trabajo.

La Subsecretaria de Empleo y Productividad de SETRA, destacó que en los tres primeros casos están dirigidas a la población abierta, mientras que en la de Saltillo está encaminada primordialmente a Técnicos y Profesionistas.

Detalló, que las y los interesados, deberán pre-registrarse en la dirección electrónica www.empleo.gob.mx; acudir con su Clave Única de Registro de Población (CURP), y la hoja impresa del registro correspondiente.

Además, está a su disposición el número telefónico gratuito 01 800 841 20 20 para mayor información, concluyó.

—000—

Etiquetas: Coahuila, Feria del Empleo, Norma González, Rubén Moreira, SETRA


Galería de imágenes