Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

En el debate vamos a expresar la verdad: Ángel Berkowitz

Saltillo, Coahuila.- En el debate de este viernes habrá propuestas y se hablará con la verdad, tan ampliamente como el tiempo lo permita, afirmó el candidato del PAN a diputado federal, quien participará este viernes 8 de mayo en el debate entre aspirantes a dicho cargo en el Cuarto Distrito.

Sin adelantar contenidos, Ángel Berkowitz observó que acudirá con información y: “… A expresar lo que en un debate las personas esperan: la verdad y el contraste entre las diferentes propuestas”.

Asimismo, señaló que la organización del debate es un esfuerzo del INE positivo, que ayuda a la democracia, pero con un formato que si bien procura la equidad, no permite una discusión amplia por los tiempos tan cortos ante la condición de una elección con nueve candidatos.

“Tenemos tiempo para expresar sólo unas pocas ideas. Yo lo aprovecharé al máximo, pero creo que los ciudadanos estarán frente a un debate con muchos participantes con muy poco tiempo y no sé si vayan a quedar satisfechos. (…) Como sea, los electores pueden saber de mi todo lo que deseen, a través de los medios, mis redes sociales, mi página de internet y en los encuentros frene a frente”, abundó.

Ángel Berkowitz celebró que haya otros esfuerzos ciudadanos para promover más debates, lo que permitirá ampliar más las ideas.

Mientras, este jueves el abanderado del PAN mantuvo su campaña de proselitismo en colonias de Saltillo. Por la mañana acudió al Mercado de Abastos y a la colonia Villa Universidad, acompañado por la diputada local Lariza Montiel

Etiquetas: Angel Berkowitz, Coahuila, debate, diputados, Distrito 04, PAN


Galería de imágenes