Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Abril del 2024

EN EL DÍA DE REYES LLEGA LA PRESIDENCIA Y EL SISTEMA DIF A CUATRO COLONIAS DE ACUÑA

-PARA CONSENTIR A NIÑOS Y NIÑAS Y CONOCER SUS NECESIDADES PRIORITARIAS

Ciudad Acuña, Coahuila. 06 de enero del 2022.- Inicia Emilio de hoyos Montemayor un recorrido por las colonias Noblasi 2, Acoros, Altos de Santa Teresa y La Misión, llevando la tradicional rosca de reyes, chocolate, bolos a niños y niñas de estos sectores.

None

En el marco del Día de Reyes, la Administración Municipal, a través del Sistema DIF y su personal, acudieron a un sector concreto de estas colonias, y de forma personalizada interactuaron con las familias e hicieron entrega de los presentes.

Con alegría, los anfitriones recibieron a los visitantes, entre ellos a los tres reyes magos, quienes incluso, recibieron la tradicional cartita con la petición de juguetes por parte de niños y niñas.

Puntuales a la cita, la brigada del Día de Reyes llegó a las diez de la mañana a la calle Avellano de la colonia Noblasi 2, en donde iniciaron su recorrido de una hora, para continuar en la calle Martín Ramírez del Fraccionamiento Acoros.

Continuar en la calle Padre Baltazar Álvarez del sector Altos de Santa Teresa y concluir en Sierra del Carmen de la colonia La Misión.

Durante el diálogo del alcalde Emilio de Hoyos Montemayor con los jefes de familia, les convocó a mantenerse en permanente comunicación y participar activamente en los programas y proyectos que impulsará la Administración Municipal, como será en breve, una brigada de servicios en este sector.

Así, este recorrido a cuatro colonias, permitió al alcalde Emilio de Hoyos Montemayor y a la presidenta del DIF Yahaira, determinar las prioridades y necesidades más urgentes de los acuñenses que residen en las colonias Noblasi 2, Acoros, Altos de Santa Teresa y La Misión.

#AcuñaTieneConQue

Etiquetas: Acuña, Día de Reyes Magos, Emilio de Hoyos, recorrido, rosca


Galería de imágenes